installous no descarga ni me instala

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Ene 2012, 18:20# 1

Wenas foro¡¡

Desde hace un par de dias intallous no me descarga las aplicaciones ni me la instala.

La aplicacion en si, si se descarga se pone en la lista y se efectua las descarga pero al terminar no la instala como hacia antes, ni aparece en la lista de descargado esta en blanco.

Por medio de ifile entrado en la carpeta intallous y esta vacia cuando antes estaban todas las cosas q descargaba.

He probado lo siguiente:

He desistalado intallous la repo hackulo he reiniciado, lo instalado de otra repo y tengo el mismo problema: inicio la descarga se esta descargando y puf¡¡ desaparece al terminar la descarga.

Asi¡¡ tengo installous 4.4.2 y las appssync 5.01 y lo hago en ipad 1


Si alguien puede echar una manita se agradece¡¡

Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
07 Jul 2012, 15:16# 2
ximxon escribió:Wenas foro¡¡

Desde hace un par de dias intallous no me descarga las aplicaciones ni me la instala.

La aplicacion en si, si se descarga se pone en la lista y se efectua las descarga pero al terminar no la instala como hacia antes, ni aparece en la lista de descargado esta en blanco.

Por medio de ifile entrado en la carpeta intallous y esta vacia cuando antes estaban todas las cosas q descargaba.

He probado lo siguiente:

He desistalado intallous la repo hackulo he reiniciado, lo instalado de otra repo y tengo el mismo problema: inicio la descarga se esta descargando y puf¡¡ desaparece al terminar la descarga.

Asi¡¡ tengo installous 4.4.2 y las appssync 5.01 y lo hago en ipad 1


Si alguien puede echar una manita se agradece¡¡

Salu2




Hola compi,has resuelto tu caso,y si es así como,pues ami me pasa lo mismo,con la salvedad que en la carpeta del ifile,si aparecen las descargas,pero desde hay,no se que hacer con ellas,por favor ayuda,saludos


Solucionado,saludos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
07 Jul 2012, 17:10# 3

Hola colegi como va?

Descarga el installous 5.0.2-2 de la fuente hackulo.us

Un iSaludo!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
07 Jul 2012, 17:34# 4
iSergio escribió:Hola colegi como va?

Descarga el installous 5.0.2-2 de la fuente hackulo.us

Un iSaludo!

Pero compi,en la fuente ha kilo.us,el único installous que hay es el 5.0.3-1,que es el que yo tengo instalado,saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad