installOus y App Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
24 Jul 2010, 12:59# 1

Hola a todos, hago desde aquí...si procede...una pregunta sobre una duda que tengo, a ver si alguien sabe del tema:

1º) Hago instalaciones de aplicaciones con installOus y todo correcto
2º) Al paso del tiempo App Store dice que hay actualización de alguna de esas aplicaciones y que son Gratis.....pero al intentar actualizar, me sale el mensaje de "no has tenido una versión principal anterior..." te da la opción de comprar, pero tampoco te deja.
3º) Es normal???...o lo tengo mal hecho el Jailbreak???
saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
24 Jul 2010, 13:05# 2

si a mi también me pasa. Creo que tan solo has de esperar a que se actualize tu aplicación en Installous ...

Ves a Installous , dale a actualizar y te mostrará cuales de tus aplicaciones se pueden actualizar ... entonces bajar y ya esta ... actualizado.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
24 Jul 2010, 13:28# 3

Ok Lucas, eso es lo que vengo haciendo, lo que pasa es que algunas tardan "de narizes" en ser actualizadas en la página de apptrackr, pero ya se sabe que a "caballo regalado....", muchas gracias y seguiremos por aquí...saludos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
24 Jul 2010, 13:43# 4

No se pueden actualizar programas piratas desde la store, mas que nada, porque no habeis comprado ninguna, con lo cual, no hay registro en la store de dicha compra.

PD: Las actualizaciones son gratis porque ya has comprado el programa.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Rapinmadkkqlo
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
24 Jul 2010, 14:16# 5

Hola kkqlo,espero que no te siente mal mi comentario,pero esta y otras preguntas se hacen todos todos todos los dias,solo hay que buscar y en unos segundos encontraras las mismas preguntas casi siempre con la misma respuesta
Solo hay que clikear AQUI para ver que con una simple busqueda se encuentran mas de 40 post con exactamente el mismo contenido
Espero que no te tomes esto como algo personal,pero cuando entro en un foro,a mi personalmente no me gusta ver todos los dias las mismas preguntas repetidas una y otra vez

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rapinmad
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
26 Jul 2010, 10:51# 6
djmarko...Por favor, como me voy a enfadar...todo lo contrario, agradecido porque ya aprendí algo más, y no es que no suela buscar en los foros antes de repetir los POST....porque si todos repetimos estamos siempre en el mismo sitio y con un foro de un montón de páginas. Lo que me despistó es que en el buscador pone de fondo GOOGLE y pesé que no era el del foro, por lo tanto pido disculpas y siempre que sea para corregirnos y hacer el foro más activo y profesional...nadie se lo debe tomar a mal....gracias y saludos desde A Coruña
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: djmarko

Publicidad
Publicidad