Instalar programas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Dic 2010, 16:26# 1

Hola a todos. En varias ocasiones he visitado vuestro foro en busca de respuestas, pero ni me había registrado, ni había hecho nunca una pregunta. Ahora sí, ya que lo que yo quiero saber no lo he encontrado por aquí

Por mi trabajo tengo que descargarme un programa tipo buscador y no sé cómo hacerlo en el Ipad. Alguien puede ayudarme?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
29 Dic 2010, 16:37# 2

El "cómo" es fácil, desde la App store o cydia si tienes Jailbreak. El cuál ya no sé, quizá Dragon search.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Dic 2010, 17:54# 3

Perdon, no me explique bien. El buscador que necesito se llama Habitania, es un buscador inmobiliario que uso en la oficina, cuya dirección para la descarga es http://v50asp.habitania.com/Descarga/Ha ... /index.htm que me pide clave de instalación (la cual tengo). Me descargo el programa y luego necesito conexión a internet para usarlo. Lo que no sé es si puedo descargar este tipo de programas en el ipad, porque conexión a internet sí que tengo en el ipad.

gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
29 Dic 2010, 17:58# 4
Noemi escribió:Perdon, no me explique bien. El buscador que necesito se llama Habitania, es un buscador inmobiliario que uso en la oficina, cuya dirección para la descarga es http://v50asp.habitania.com/Descarga/Ha ... /index.htm que me pide clave de instalación (la cual tengo). Me descargo el programa y luego necesito conexión a internet para usarlo. Lo que no sé es si puedo descargar este tipo de programas en el ipad, porque conexión a internet sí que tengo en el ipad.

gracias


No, no puedes. Al menos sin Jailbreak no puedes. Todo lo que te descargues tiene que ser por la App store. Pregunta si con Jailbreak se podría.
Gracias  

Publicidad
Publicidad