Instalar programas sin el Jailbreak a mi IPAD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Ago 2010, 16:41# 1

hola, tengo desde ayer un IPAD y ya me he dado cuenta de los incovenientes de este aparatito aparte de que apple es muy cerrada de mente... me gustaria saber si hay alguna forma de poder instalar programas introduciendo serial o crackeando igual que un pc sin tener el Jailbreak. No me fio de que por culpa de Jailbreak se vuelva mi sistema inestable.

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
17 Ago 2010, 16:47# 2

Sin jailbreak, no.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
17 Ago 2010, 17:35# 3

Sin jailbreak te que un aparato muy capado la verdad.
Mi recomendación, pruebalo con jailbreak y si te parece que es inestable (no es mi experiencia ni mucho menos) lo restauras y ya está.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
17 Ago 2010, 17:55# 4

No sera inestable, no te negare que que te consumira algo mas la bateria, pero el ipad es un ferrari con un limitador de velocidad a 80, si le haces el Jb eliminas el limatador y dependera de ti si apretas mas o menos el accelerador, aprovecha segun tus necesidades lo que te ofrece el jailbreak, de 3 iphones que han pasado por mis manos lo mejor es el jailbreak. A no ser que no te importe gastarte 200€ euros al año pagando lo que pidan los desarrolladores por todas las apps que iran saliendo. Piensa que solo un 10% de ipads en españa tienen el jailbreak, ya ganan sus logros mas bien dejaran de ganar. Jejeje

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  

Publicidad
Publicidad