Instalar ipa/deb sin WIFI

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 3
23 Dic 2010, 16:52# 1

Al final me he decidido y le he hecho el jailbreak y no he tenido ningun problema.

Lo malo es que no tengo manera de poder instalar nada. He buscado informacion en este foro para no tener que abrir un tema nuevo y no he encontrado solucion. Tambien he recurrido a San Google y la poca informacion que hay la dan muy de pasada.

Es una lastima pero todos los tutoriales son para hacerlo con wifi.

¿Alguien sabe como se pueden instalar aplicaciones ipa o deb sin tener wifi?

Es que encontraria un poco absurdo tener que ponerme wifi solo para para esto.

Saludos y gracias adelantadas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
23 Dic 2010, 19:39# 2

No te consigo entender? Quieres instalar cosas sin conectar el ipad a internet?
Pues descárgalas desde el pc, las pasas a iTunes y sincronizas.
Explícate mejor, y si no encuentras información será porque no estás buscando bien... porque sin salir de este foro la hay a montones.

Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 3
23 Dic 2010, 21:14# 3

Lo que queria decir era poder instalar aplicaciones directamente desde el PC sin necesidad de tener el iPad conectado al WIFI. Algo he leido que hay un programa que hace algo de esto: cyder.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
24 Dic 2010, 13:10# 4

Y porque no usas iTunes?? Es que tener acceso a internet en el iPad solo es necesario cuando no tienes un PC cerca...

O yo lo veo muy fácil, o sigo sin entenderte...

PD: Si lo que quieres es instalar aplicaciones de Cydia lo tienes peor. Aunque me da a mi que para lo que lo quieres solo necesitas agregar la source http://cydia.hackulo.us y luego instalar Installous y AppSync. O sea, 2 minutos de wifi y ya está.

Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 3
24 Dic 2010, 13:27# 5
dlt0rre escribió:PD: Si lo que quieres es instalar aplicaciones de Cydia lo tienes peor. Aunque me da a mi que para lo que lo quieres solo necesitas agregar la source http://cydia.hackulo.us y luego instalar Installous y AppSync. O sea, 2 minutos de wifi y ya está.


Si instalar aplicaciones legales desde el iTunes no tengo ningun problema. El problema es cuando intento meterle al iPad aplicaciones "ilegales" descargadas. Sincronizo el archivo con el iTunes y no me deja instalarlo, como es lo logico.

La cuestion es que no tengo WIFI en casa aunque ya lo he pedido a Telefonica y me lo envian gratis (solo gastos de envio) y hasta entonces creo que lo tengo dificil para instalar nada.

Lo que queria preguntar era que si existia algun programa como el iTunes (instalado en el ordenador) al estilo Cydia para poder instalar aplicaciones unicamente conectando el iPad al ordenador. Por poner un ejemplo: me he descargado el emulador de Spectrum ¿como lo puedo instalar en el iPad sin tener WIFI?
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
24 Dic 2010, 14:18# 6

Vamos a ver, existes 2 tipos de aplicaciones: Las de iTunes y las de Cydia.
En ambas puedes encontrar legales y no legales.
-iTunes.
Para instalar las de iTunes legales no hay problema.
Para las ilegales, que las descargarás en formato .ipa, necesitas tener instalado en el iPad la aplicación de Cydia AppSync (necesitarás una conexión internet para instalarla), con esto instalado se pueden instalar aplcaciones como si fueran legales desde iTunes.
-Cydia.
Para las de Cydia se pueden instalar desde el mismo Cydia (ya sean de sources legales o no), y necesitas conexión a internet.
O también puedes descargarte el archivo .deb desde el pc, pasarlo al iPad con iPhone Explorer (por ejemplo) e instalarlas con iFile, que es un programa de Cydia (necesitarías internet de nuevo).

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 3
24 Dic 2010, 14:35# 7

Gracias por la respuesta. Me temo que hasta que no me envien el WIFI (aun estoy con el monopuerto) no tengo mucho que hacer. Por internet algo lei que con el Cyder si que se podia hacer algo pero creo que no le dare mas vueltas a la cosa y me esperare.

Buenas Fiestas a todos. emo:-:13

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
24 Dic 2010, 14:51# 8

Solo necesitas 3 minutos de wifi, baja a un bar donde tengan wifi publico e instalas en cydia lo que te he comentado y ya está.
Lo de cyder tiene algún tiempo y no estoy seguro de que funcione con el iPad.
Un saludo

Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Feb 2011, 22:09# 9

Con el programa iFunBox puedes hacerlo directamente desde el PC no te hace falta Wifi eso si tienes que tener el jailbreak.
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Feb 2011, 01:20# 10

Con WiFi también tiene el WinSCP que es más entendible, para mi que el iFunBox. Ya que estamos en tema, alguien sabe cómo instalar .deb o dónde encontrar un tutorial para aprender a manejar al iFun?

Gracias  

Publicidad
Publicidad