instalar y desinstalar aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
07 Ene 2011, 12:02# 1

Tengo un ipad de 16 gigas y me voy quedando sin espacio. Si desinstalo aplicaciones del ipad compradas o que en el momento de comprarlas eran gratuitas, en el momento de volver a instalarlas tengo que volver a pagar?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 2
09 Ene 2011, 18:42# 2

No vuelves a pagar por ellas. En la pc queda el archivo guardado y con itunes decides si la vuelves a instalar cuando tu quieras.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
10 Ene 2011, 12:59# 3

Hola, aprovecho este tema para consultar también sobre lo mismo...

Comentáis que si borro las aplicaciones que me he comprado del ipad, las podría recuperar luego desde el pc a través de itunes...
Mi duda es... ¿esto es posible símplemente gracias a lo de transferir las compras al ordenador, o tengo que tener también sincronizadas las apliaciones en el itunes?
porque el itunes me va fatal, a pedales, y estoy por quitar lo de sincronizar las aplicaciones (que a decir verdad es lo único que tengo para sincronizar), ya que nunca se sincroniza... me da error de lectura, o me dice que el dispositivo se ha desconectado, .. y nunca se sincroniza del todo.
(tengo el ipad sin jailbreak ni nada, por si hace falta saberlo para poderme echar una manilla... pleaseeeeeeee)

Gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad