instalacion de programas externos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Jul 2010, 12:23# 1

Buenos dias;
Soy nuevo en el foro y no estoy muy puesto en apple, tengo un iphone desde hace un par de años pero no le he dado mucho uso, ya que, por temas de trabajo siempre he usado Blackberry.
Bueno hace un par de semanas me he comprado un ipad para usarlo de agenda para trabajar, principalmente porque tengo instaladas camaras de videovigilancia en los locales y con el software de las camaras puedo ver los locales desde donde esté.
Este software el instalador del sistema me dice que se puede instalar en el iphone, pero no en el iPad. Cuando compro el iPad, el comercial de apple, me dice que si es compatible con iphone tambien lo es con iPad.
Bueno el problema es que no puedo instalar este programa en el iPad y me gustaria saber si alguien puede ayudarme a instalarlo.
he descargado incluso el app ¡unarchive para ver archivos en pdf, etc, pero no entiendo tampoco esta aplicacion.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
21 Jul 2010, 13:30# 2
sol y luna escribió:Buenos dias;
Soy nuevo en el foro y no estoy muy puesto en apple, tengo un iphone desde hace un par de años pero no le he dado mucho uso, ya que, por temas de trabajo siempre he usado Blackberry.
Bueno hace un par de semanas me he comprado un ipad para usarlo de agenda para trabajar, principalmente porque tengo instaladas camaras de videovigilancia en los locales y con el software de las camaras puedo ver los locales desde donde esté.
Este software el instalador del sistema me dice que se puede instalar en el iphone, pero no en el iPad. Cuando compro el iPad, el comercial de apple, me dice que si es compatible con iphone tambien lo es con iPad.
Bueno el problema es que no puedo instalar este programa en el iPad y me gustaria saber si alguien puede ayudarme a instalarlo.
he descargado incluso el app ¡unarchive para ver archivos en pdf, etc, pero no entiendo tampoco esta aplicacion.



El programa de videovigilancia que tienes para instalarlo en el IPAD en que formato esta (.ipa), si esta en este formato para poder instalarlo en el IPAD necesitaras tener echo el jailbreak...mirando por internet he visto que hay bastantes programas de videovigilancia que te puede servir emo:-:13
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sol y luna
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
21 Jul 2010, 14:28# 3

OJO

Una aplicación del iphone no tiene porque valer para el ipad.
Miraros mi post del problema que tuve con una aplicacion que me dejo sin sonido el ipad y fue porque el ipad gestiona el sonido de diferente manera a la del iphone.
Aprendí que si una aplicación del iphone pone "no usar en ipad" es por algo.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Franbrunosol y luna
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Jul 2010, 16:35# 4

Hola Smallati;
no se que formato es, ya que lo que tengo es el programa y no pone el formato o yo no lo encuentro. dime como buscar el formato porque en agosto me piro de vacaciones y me gustaria poder instalar este programa para poder controlarlo desde el hotel, de vez en cuando.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
21 Jul 2010, 18:45# 5
sol y luna escribió:Hola Smallati;
no se que formato es, ya que lo que tengo es el programa y no pone el formato o yo no lo encuentro. dime como buscar el formato porque en agosto me piro de vacaciones y me gustaria poder instalar este programa para poder controlarlo desde el hotel, de vez en cuando.



La extension del programa tiene que ser .ipa si esta crackeada,...aunque te aconsejo que busques un programa de videovigilancia en esta web: http://apptrackr.org/ o de control remoto como el Logmein emo:-:13
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sol y luna
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
21 Jul 2010, 19:01# 6
smallati escribió:
sol y luna escribió:Hola Smallati;
no se que formato es, ya que lo que tengo es el programa y no pone el formato o yo no lo encuentro. dime como buscar el formato porque en agosto me piro de vacaciones y me gustaria poder instalar este programa para poder controlarlo desde el hotel, de vez en cuando.



La extension del programa tiene que ser .ipa si esta crackeada,...aunque te aconsejo que busques un programa de videovigilancia en esta web: http://apptrackr.org/ o de control remoto como el Logmein emo:-:13


Exacto, el Logmein es otra opción, con él te conectas a tu pc y haces lo que quieras
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
22 Jul 2010, 11:12# 7

He encontrado estas dos aplicaciones de videovigilancia : KamAlert y mCamview suerte emo:-:24

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  

Publicidad
Publicidad