Instalación IOS 8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Nov 2014, 14:41# 1

Hola ...

Al ir a instalar una aplicación me indicaba que la versión de IOS que tenía no era vñalida. He ido a ajustes y he visto que tenía disponible para instalar la IOS 8.5 (creo recordar)... le he dado y ha empezado correctamente (me ha pedido aceptar los terminos, etc... etc...) ha salido la manzana y la barra de progreso... ha ido hasta el final y después ha vuelto a empezar (imagino que son diferentes pasos en la actualización)... bueno el caso es qeu en la segunda vez la barra de progreso se ha quedado a casi nada de acabar (diriamos que a un 90%) y ahí se ha quedado parada... de hecho lleva más de media hora en esa posición y no se ha moovido.. los pasos anteriores que he comentado habrán tardado como unos 5 minutos...

¿Es normal? ¿lo dejo así a ver qué pasa? ¿cuanto tiempo lo debería dejar asi?...

De hecho es la primera vez que actualizo el sistema en el IPAD y voy un poco perdido...

Gracias por la ayuda.
Francisco

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
01 Nov 2014, 16:33# 2

Muy aconsejable instalar desde iTunes, no desde el iPad.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Nov 2014, 18:19# 3

.. y también es aconsejable que si iPad se queda en un bucle por siempre, restaurar en modo DFU

Modo DFU (device firmware update)

Para entrar en modo DFU puedes seguir estos pasos:

1.- Asegúrate de hacer copia de seguridad (en la medida de las posibilidades) y realizar backup de toda tu data multimedia.

2.- Abrir iTunes y conectar el iDevice al ordenador vía el cable USB

3.- Con el iDevice encendido, presionar y sostener el botón superior (sleep/wake botton) y el botón HOME al mismo tiempo.

4.- Cuando la pantalla se ponga negra, esperar 3 segundos (contados) y soltar el botón superior pero sin soltar el botón HOME.

5.- Cuando aparezca EN EL ORDENADOR el mensaje de que el iDevice está en «Modo de Recuperación» soltar el botón HOME

6.- Ahora puedes restaurar de nuevo utilizando el iTunes

Gracias  

Publicidad
Publicidad