Al iniciar iTunes se inicia una copia de seguridad y se queda colgado!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
15 Dic 2011, 22:35# 1

Hola, vereis, cada vez que arranco el iTunes en mi PC, automaticamente hace una copia de seguridad, y se me queda parado en el paso 2 de 7 y puede estar ahoras asi.

Como hago para quitar eso? no quiero que cada vez que lo conecte al pc, me haga una copia de seguridad.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 74 Agradecido: 16
15 Dic 2011, 23:00# 2

Hay parches para iTunes que evitan ese problema. Ahora mismo no sé, pero si buscas por Google seguro que lo encuentras. De todas formas, a mí no me hace copia de seguridad desde que sincronizo el iPad a través de wifi, sin el cable. Activa la casilla: "Sincronizar con este iPad vía wifi" y listo. ;)

Por otro lado, dices que se te queda en el paso 2 de 7 colgado. A mí sólo me aparecen 6 pasos cuando lo conecto con el cable, ¿tienes la última versión de iTunes instalada?.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
15 Dic 2011, 23:13# 3

Hola!

Si, creo recordar que la primera vez que se colgo, eran 2 de 6.. pero ahora pone 2 de 7.

Si, justo se me a actualizado hoy mismo!

Mirare eso de sincronizar por wifi, sera algo mas lento supongo, por eso no lo puse.

Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
15 Dic 2011, 23:17# 4

En el ipad, si miro en "general" y "donde dice sincronizacion wifi... " me marca los pasos tambien, y ponia 2 de 4 y al final 4 de 4.

No tengo que activar el icloud ese, que hacer copias de seguridad via wifi no? eso es otra cosa.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 74 Agradecido: 16
15 Dic 2011, 23:29# 5

No, simplemente marca la casilla de lo del wifi. Lo de las copias de seguridad quédalo igual. Cuando lo hayas hecho le das a sincronizar y listo. Lo malo es que probablemente te haga una copia de seguridad al hacer esto y puede que se te quede colgado de nuevo. Lo desenchufas y ya cada vez que quieras acceder al iPad, sin estar en reposo, abre iTunes y lo tendrás ahí.

Es algo más lento, pero para tareas básicas no vas a notar nada raro.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 74 Agradecido: 16
15 Dic 2011, 23:35# 6

Por si lo quieres, el parche para Windows es este: http://www.4shared.com/file/mHBuuzIm/BackOff_1_02.html si tienes Mac, es este: http://www.4shared.com/file/Zdq01x50/BackOff_1_02.html

Cierras el iTunes, instalas el archivo descargado. Te vas al programa instalado, te aparecerá "backup is ON", dale a Turn off y ya puedes abrir el iTunes sin que haga copias de seguridad con el cable.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
15 Dic 2011, 23:45# 7

OK! Lo descargare haber.

El caso es que via wifi no se me sincroniza... me pone que debe estar enchufada a la corriende y el pc debe estar listo para la sincronizacion, pero no se sincroniza.

Y en el itunes, tengo marcada la opcion de sincronizar via wifi.. :S

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 74 Agradecido: 16
15 Dic 2011, 23:50# 8

Para sincronizar vía wifi el iPad no debe estar en reposo. Ten en cuenta esto. Si lo bloqueas no te lo detecta. Comprueba también que al haber seleccionado la casilla le has dado luego a sincronizar abajo a la derecha para que aplicara los cambios.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
16 Dic 2011, 00:05# 9

Bueno, creo que como antes se me quedaba colgado por culpa de las copias de seguridad, me fallaba todo. Ahora que tengo arreglado lo de los cuelges... le e aplicado los cambios otra vez, y parece que si funciona... almenos ahora el boton de sincronizar via wifi funciona..

Pero bueno, solucionado el tema anterior, ahora no me da problemas para conectarlo al itunes por el usb.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad