Iniciándome con el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
12 Jul 2011, 01:05# 1

Hola, al final me hice con un iPad 2 nuevecito por un buen precio. Tengo unas dudillas:

- Nada más sacarlo de la caja me pide que instale el itunes. ¿Es totálmente necesario o puedo evitarlo?

- ¿Me recomendais hacer el jailbreak lo antes posible? ¿Desde la web diréctamente u otro procedimiento?

- ¿Cuál es el mejor programa para leer comics?


Saludos y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
12 Jul 2011, 07:54# 2
aboreal escribió:Hola, al final me hice con un iPad 2 nuevecito por un buen precio. Tengo unas dudillas:

- Nada más sacarlo de la caja me pide que instale el itunes. ¿Es totálmente necesario o puedo evitarlo?

- ¿Me recomendais hacer el jailbreak lo antes posible? ¿Desde la web diréctamente u otro procedimiento?

- ¿Cuál es el mejor programa para leer comics?


Saludos y gracias.



Asi que al final el IPad2 ehhhh, que paso con lo otro???

El itunes y el ipad vsn de la mano, asi que ahora veras la horrible experiencia de manejar Itunes en Windows

El Jailbreak se lo haria yaaaa, es tener un diposotivo totalmente diferente, y siii, desgraciadamemte solo existe via web (una pasada)

Por el foro subi ayer el mejor lector de comics, el comic zeal, lo tienes en descrgas/aplicaciones, alguna duda avisame compaaaa
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aboreal
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
12 Jul 2011, 10:18# 3

Hola Rey !

Debo agradecerte, antes de todo, lo bien atendido que me tienes.

Decirte que conseguí el iPad 2 por 410 € incluyendo una funda original adicional. Lo mejor es que estaba nuevecito, precintado tanto el iPad como la funda. Además el vendedor un tio majo y serio.

La verdad es que me convencistes con eso de no ir a una tecnología desfasada.

Lo curioso de todo es que parece que sale pronto el iPad 3 con unas prestaciones increibles. Me da lastima por eso, pero si uno espera siempre lo más nuevo no acaba nunca de comprar nada en éste mundillo.

Ahora voy a conectarlo para lo del itunes y el jailbreak. Después te comento impresiones y tal.

Por cierto, ¿eso de las fugas de luz cómo se comprueba? ¿es grave?


saludos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
12 Jul 2011, 12:22# 4
aboreal escribió:Hola Rey !

Debo agradecerte, antes de todo, lo bien atendido que me tienes.

Decirte que conseguí el iPad 2 por 410 € incluyendo una funda original adicional. Lo mejor es que estaba nuevecito, precintado tanto el iPad como la funda. Además el vendedor un tio majo y serio.

La verdad es que me convencistes con eso de no ir a una tecnología desfasada.

Lo curioso de todo es que parece que sale pronto el iPad 3 con unas prestaciones increibles. Me da lastima por eso, pero si uno espera siempre lo más nuevo no acaba nunca de comprar nada en éste mundillo.

Ahora voy a conectarlo para lo del itunes y el jailbreak. Después te comento impresiones y tal.

Por cierto, ¿eso de las fugas de luz cómo se comprueba? ¿es grave?


saludos

Para comprobar fugas de luz:
Sube al máximo el brillo del iPad y busca un fondo negro.
Entonces a oscuras visualiza ese fondo y si ves zonas blancuchas o amarillas por los bordes del iPad, eso son fugas de luz, espero que no tengas muchas. También puedes probar iniciando el iPad y cuando sale el logo de la manzanita, fijarte ahi. Como aquí:

Imagen

Sobre el lector de comics, yo soy Marveliana, y como te han dicho, nada mejor que el ComicZeal.
Que disfrutes de tu iPad ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aboreal
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
12 Jul 2011, 13:06# 5

Gracias Kdix!

Ya he probado lo de las fugas y tengo tres fugas muy ligeras en la parte izquierda, ninguna en los bordes curiósamente. No me resultan nada incómodas, de hecho si no me hubiese informado por internet no me habría percatado. Además a mi me gusta usar las pantallas con poco brillo. ¿Es verdad que los paneles Samsung no tenían fugas? También he leido que las fugas se quitan con el tiempo por no estar secado complétamente el pegamento...

Por cierto, ¿es importante antes de hacer el Jailbreak guardar el SHSH? He encontrado este video: http://www.youtube.com/watch?v=n5-sTNJqmvM

¿Se hace así o hay otro método mejor?

¿El comicZeal necesita de Jailbreak?



saludos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad