Mundo Deportivo

Publicidad

Iniciándome con el iPad
Autor Mensaje
  Nota12 Jul 2011, 00:05
iMiembro
iMiembro

Hola, al final me hice con un iPad 2 nuevecito por un buen precio. Tengo unas dudillas:

- Nada más sacarlo de la caja me pide que instale el itunes. ¿Es totálmente necesario o puedo evitarlo?

- ¿Me recomendais hacer el jailbreak lo antes posible? ¿Desde la web diréctamente u otro procedimiento?

- ¿Cuál es el mejor programa para leer comics?

Saludos y gracias.

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Cook and Food
Banggood
Tmart
iOSxtreme
Android Foros

Iniciándome con el iPad
Autor Mensaje
  Nota12 Jul 2011, 06:54
iMiembro 7G
iMiembro 7G

Mi iPad: iPad2 16 Gb Wifi
Jailbreak: No
Género: Masculino
Mi móvil: Nokia 5800
Otros: Dell inspiron 1564
Game Center: Reydarvi
aboreal escribió:
Hola, al final me hice con un iPad 2 nuevecito por un buen precio. Tengo unas dudillas:

- Nada más sacarlo de la caja me pide que instale el itunes. ¿Es totálmente necesario o puedo evitarlo?

- ¿Me recomendais hacer el jailbreak lo antes posible? ¿Desde la web diréctamente u otro procedimiento?

- ¿Cuál es el mejor programa para leer comics?

Saludos y gracias.

Asi que al final el IPad2 ehhhh, que paso con lo otro???

El itunes y el ipad vsn de la mano, asi que ahora veras la horrible experiencia de manejar Itunes en Windows

El Jailbreak se lo haria yaaaa, es tener un diposotivo totalmente diferente, y siii, desgraciadamemte solo existe via web (una pasada)

Por el foro subi ayer el mejor lector de comics, el comic zeal, lo tienes en descrgas/aplicaciones, alguna duda avisame compaaaa

Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a Reydarvi este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1

Iniciándome con el iPad
Autor Mensaje
  Nota12 Jul 2011, 09:18
iMiembro
iMiembro

Hola Rey !

Debo agradecerte, antes de todo, lo bien atendido que me tienes.

Decirte que conseguí el iPad 2 por 410 € incluyendo una funda original adicional. Lo mejor es que estaba nuevecito, precintado tanto el iPad como la funda. Además el vendedor un tio majo y serio.

La verdad es que me convencistes con eso de no ir a una tecnología desfasada.

Lo curioso de todo es que parece que sale pronto el iPad 3 con unas prestaciones increibles. Me da lastima por eso, pero si uno espera siempre lo más nuevo no acaba nunca de comprar nada en éste mundillo.

Ahora voy a conectarlo para lo del itunes y el jailbreak. Después te comento impresiones y tal.

Por cierto, ¿eso de las fugas de luz cómo se comprueba? ¿es grave?

saludos

Gracias  

Iniciándome con el iPad
Autor Mensaje
  Nota12 Jul 2011, 11:22
iMiembro 6G
iMiembro 6G

Mi iPad: iPad 4 Wifi 16GB
Jailbreak: No
Género: Femenino
Mi móvil: iPhone 4 16GB
aboreal escribió:
Hola Rey !

Debo agradecerte, antes de todo, lo bien atendido que me tienes.

Decirte que conseguí el iPad 2 por 410 € incluyendo una funda original adicional. Lo mejor es que estaba nuevecito, precintado tanto el iPad como la funda. Además el vendedor un tio majo y serio.

La verdad es que me convencistes con eso de no ir a una tecnología desfasada.

Lo curioso de todo es que parece que sale pronto el iPad 3 con unas prestaciones increibles. Me da lastima por eso, pero si uno espera siempre lo más nuevo no acaba nunca de comprar nada en éste mundillo.

Ahora voy a conectarlo para lo del itunes y el jailbreak. Después te comento impresiones y tal.

Por cierto, ¿eso de las fugas de luz cómo se comprueba? ¿es grave?

saludos

Para comprobar fugas de luz:
Sube al máximo el brillo del iPad y busca un fondo negro.
Entonces a oscuras visualiza ese fondo y si ves zonas blancuchas o amarillas por los bordes del iPad, eso son fugas de luz, espero que no tengas muchas. También puedes probar iniciando el iPad y cuando sale el logo de la manzanita, fijarte ahi. Como aquí:

Imagen

Sobre el lector de comics, yo soy Marveliana, y como te han dicho, nada mejor que el ComicZeal.
Que disfrutes de tu iPad ;)

Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a DesiPad este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1

Iniciándome con el iPad
Autor Mensaje
  Nota12 Jul 2011, 12:06
iMiembro
iMiembro

Gracias Kdix!

Ya he probado lo de las fugas y tengo tres fugas muy ligeras en la parte izquierda, ninguna en los bordes curiósamente. No me resultan nada incómodas, de hecho si no me hubiese informado por internet no me habría percatado. Además a mi me gusta usar las pantallas con poco brillo. ¿Es verdad que los paneles Samsung no tenían fugas? También he leido que las fugas se quitan con el tiempo por no estar secado complétamente el pegamento...

Por cierto, ¿es importante antes de hacer el Jailbreak guardar el SHSH? He encontrado este video: http://www.youtube.com/watch?v=n5-sTNJqmvM

¿Se hace así o hay otro método mejor?

¿El comicZeal necesita de Jailbreak?

saludos!

Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ep.1 | Iniciándome en Dungeon Hunter Alliance

dannytao

1

358

16 Sep 2012, 20:13

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. [Vendo] Funda Belkin modelo Cinema para Ipad 2 y nuevo Ipad y cargador usb ipad

palas81

0

605

21 Ago 2012, 00:26

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿iPad HD, iPad 2S, iPad 3? Posibles nombres del próximo iPad

Rave

0

641

06 Mar 2012, 11:55

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Comparativa: iPad 3 vs. iPad 2 vs. iPad 1 (Diferencias y similitudes)

Akuario

5

94756

12 Abr 2012, 16:35

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas CAMBIO iPad 2 16GB 3G por new iPad o iPad 2 32/64GB

wanxu

6

607

13 Ago 2012, 14:01

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 5 mensajes ] 

Cook and Food
iOSxtreme
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema: