[Solucionado] Gran problema: se descolocan los iconos y carpetas al reiniciar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Mar 2012, 10:17# 41

A mi fue por el fullforce, pero lo que me mosquea es que no tuve ningun problema desde que hice el jailbreak el 20 de enero, y ahora que no puedo restaurar a valores de fabrica sin actualizar a 5.1 me da el problema. esperare un para de dias y si no hay solucion restaurare. que remedio, mejor un ipad si jailbreak que sin ipad.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Mar 2012, 20:55# 42

Piter101, yo seguire buscando una solucion 2 o 3 dias mas, si no la encuentro restaurare y perdere el jailbreak. yo si encuentro alguna solucion la pongo aqui, te pediria que si la encuentras tu hagas lo mismo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
13 Mar 2012, 23:36# 43

Estoy en ello pero el problema es que no me acuerdo que es lo que me actualizo del cydia
Seguire quitando cosas y te comento

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
13 Mar 2012, 23:54# 44

Lo he Solucionado quitando airblue sharing y eso que era de pago
Voy a hacer pruebas y comento

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
14 Mar 2012, 20:29# 45

pero como lo haces piter101, si no te funcionaba la pantalla, borraste alguna carpeta desde el itools o algo asi. llevo 3 dias sin el juguete y estoy desesperado. yo creo que me lo produce el fullforce y me gustaria saber en que carpeta lo guarda para desde el itools borrarla y ver si funciona.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
14 Mar 2012, 21:46# 46

A mi la pantalla si me funcionaba como para desde el sbsettings hacerle un respring. Al hacerle el respring se me soluciona momentaneamente el problema y desde hay entre al cydia y desinstale la aplicacion

Gracias  

Publicidad
Publicidad