[Solucionado] Gran problema: se descolocan los iconos y carpetas al reiniciar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
25 Feb 2011, 03:15# 31
Akuario escribió:
pleasant escribió:Buenas,

A mí me surge el problema cuando instalo Multicleaner, y también con Mywi.

Tengo una solución, chapucera pero funciona (tenemos que tener instalado sbsettings):

Cuando nos haga un springboard crash (por que se nos acabe la batería, porque hagamos un power off, o un reboot de cydia...) lo único que tenemos que hacer es abrir Sbsettings y dale a respring, y reiniciará de la manera correcta.

Aún así sigo sin saber si es algo que le sucede a todo el mundo ¿?


A mi también me pasó con el Multicleaner, pero el problema era que esa versión estaba mal y aunque funcionaba al instalarla, al reiniciar se quedaba el iPad en modo iPhone porque estaba hecha para iPhone. Pero ya lo han solucionado, así que si entras en Cydia y actualizas ya funciona todo ok.

Yo te recomiendo actualizar todos los paquetes de Cydia con el botón Changes que hay debajo del todo. Pruebas a reiniciar y seguro te funciona. ;)


Me corrijo, cuando me he vuelto a quedar sin batería me ha vuelto a pasar lo mismo, esta vez he decidido desinstalar el multicleaner hasta esté bien adaptado al iPad :roll:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 99 Agradecido: 3
26 Feb 2011, 21:58# 32

yo estoy igual que algunos de vosotros pero no puedo hacer nada... no me hace caso a ningun gesto, no puedo ejecutar aplicaciones... como lo habeis desinstalado vosotros?

gracias

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
26 Feb 2011, 22:54# 33
joja_2 escribió:yo estoy igual que algunos de vosotros pero no puedo hacer nada... no me hace caso a ningun gesto, no puedo ejecutar aplicaciones... como lo habeis desinstalado vosotros?

gracias


Si la pantalla táctil no te funciona, no te preocupes, a mi me pasó igual. Apreta los botones home y power simultáneamente unos 10 segundos hasta que el iPad se reinicie y ya podrás desinstalar el multicleaner.

A ver si esto te ayuda, suerte ;)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 99 Agradecido: 3
27 Feb 2011, 00:55# 34

sigue sin dejarme...
se queda la pantalla congelada

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
27 Feb 2011, 02:43# 35

Cuando se te queda congelada? Desde que lo reinicias o al hacer algo?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 99 Agradecido: 3
27 Feb 2011, 10:40# 36

desde que se enciende, sin hacer nada...

de todas formas ya he restaurado...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Ene 2012, 23:10# 37
tioma escribió:Restaura desde la ultima copia de seguridad y vuelve a hacerle el jb alomejor algo del jailbreak no se ha echo bien



hola no se si tengas lo smanuales o algo para esta solucion eso de estar restaurando a cada rato es algo cansado y he escuchado que ahy una forma de recuperar todo y solucionar tu error sin tener que llegar a una restauracion cres que me puedas ayudar te dejo mi correo [email protected] te lo agradesceria bastante
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 2
27 Ene 2012, 20:58# 38

A mi me pasa lo mismo, se me quedan la pantalla como un iphone y no soy capaz de que funcione nada, abre las aplicaciones pero no funciona nada, gracias por vuestra ayuda

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
12 Mar 2012, 15:25# 39
dimelotuytu escribió:A mi me pasa lo mismo, se me quedan la pantalla como un iphone y no soy capaz de que funcione nada, abre las aplicaciones pero no funciona nada, gracias por vuestra ayuda


Me pasa lo mismo, pero ahora ya no puedo restaurar a valores de fabrica mi ipad 2 porque directamente me actualiza a la version 5.1. ¿se puede solucionar sin tener que restaurar?. ¿sin tener el ipad 2 actualizado a la version 5.1, hay alguna forma de restaurar a la version que tengo, la 5.0.1? no quiero perder el jailbreak. gracias.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
13 Mar 2012, 01:30# 40
tuporaki escribió:
dimelotuytu escribió:A mi me pasa lo mismo, se me quedan la pantalla como un iphone y no soy capaz de que funcione nada, abre las aplicaciones pero no funciona nada, gracias por vuestra ayuda


Me pasa lo mismo, pero ahora ya no puedo restaurar a valores de fabrica mi ipad 2 porque directamente me actualiza a la version 5.1. ¿se puede solucionar sin tener que restaurar?. ¿sin tener el ipad 2 actualizado a la version 5.1, hay alguna forma de restaurar a la version que tengo, la 5.0.1? no quiero perder el jailbreak. gracias.

lo mismo , creo que he desinstalado todo lo que me pueda dar problemas pero sigue igual
Fue despues de una actualuzacion de tres programas que hice hace tres dias.
El problema es que no me acuerdo cuales eran.
El ipad guarda algun registro de las actualizaciones?
Gracias  

Publicidad
Publicidad