[Solucionado] Gran problema: se descolocan los iconos y carpetas al reiniciar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
09 Feb 2011, 23:43# 21

tengo un amigonque tambien tiene el mismo problema y de las aplis instaladas de cydis el multicleaner es una, le he dicho que la borre y que me diga si se le soluciona.
gracias por el aviso.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
11 Feb 2011, 00:27# 22

Pues yo no creo que sea el Multicleaner.... yo no lo tengo y me sucede los mismo que a los otros. Mi iPad se convierte en u iPod Gigante y saca las apps de las carpetas.

Por el FullForce, aún tengo mis dudas porque lo tengo desde que tenía 3.2.2 y nunca me dio problemas. Esto me sucede desde ayer (y el JB lo hice con greenpoison el mismo día que salió y he apagado y reiniciado el dispositivo miles de veces desde entonces). Lo único diferente que hice fue una actualización de AppSync (que la hice ayer pero sigue saliendo como que está pendiente).

Lo que tengo instalado desde cydia es: Installous, SB Settings, Activator (este es uno de los sospechosos), CyDelete, FullForce, iFile, Infinidock, NoMute for iPad (que debería llamarse Mute+bloqueo de posición porque en efecto bloquea el acelerómetro pero igual pone el sonido en mute), RetinaPad (este puede estar dando conflicto con el FullForce. Los instalé ambos para saber con cual me iba mejor, así que es sospechoso).

Si alguien consigue al culpable, se lo agradecería!

Saludos!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
11 Feb 2011, 11:11# 23

como bien dices fullforce yo lo tengo y el retina ipad no, los demas que has dicho tambien los tengo y ninguno me hace lo del problema de desconfigurscion del ipad.
mirate los 2 que comentas, quita uno de los 2, por cierto cual rula mejor el fullforce o retina ipad?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
11 Feb 2011, 17:41# 24
pollastre escribió:como bien dices fullforce yo lo tengo y el retina ipad no, los demas que has dicho tambien los tengo y ninguno me hace lo del problema de desconfigurscion del ipad.
mirate los 2 que comentas, quita uno de los 2, por cierto cual rula mejor el fullforce o retina ipad?


Para serte sincero creo que para probar entre FullForce o RetinaPad, habrá que instalarlos por separado (no vaya a ser que uno interfiera con el otro). Con FullForce me ha ido muy bien, exceptuando uno que otro programa con el que no noto mayor cambio. La calidad es normal. Nada del otro mundo.

Con RetinaPad me pasa algo curioso: noto un cambio significativo en la calidad y resolución de la imagen (Se ve mejor que FullForce), pero no me cumple la función de forzar a que las app se vean a tamaño de iPad (que hay que apretar de botón ese de 2X que aparece en la esquina inferior derecha).... No sé si a todos les pasa igual, pero eso ya sería otro hilo en el foro.... Por los momentos me quedo con FullForce (a menos que sea este el culpable del desajuste de mi iPad)

Por cierto, volviendo al tema del hilo... quité casi todos los tweaks y se me sigue convirtiendo en un iPod gigante cuando apago y vuelvo a encender.....
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
11 Feb 2011, 19:56# 25

yo os puedo asegurar que a mi me funcionó bien hasta que instalé el lockdown pro, fue reiniciar despues de instalarlo y crash todos los iconos a .....
lo que pasa que este programa es vital para que no te toqueteen el ipad en un momento de descuido.
Un saludo.-

Gracias  
Avatar de usuario
Tunero
Agradecido: 44
11 Feb 2011, 21:53# 26
Neo9596 escribió:yo os puedo asegurar que a mi me funcionó bien hasta que instalé el lockdown pro, fue reiniciar despues de instalarlo y crash todos los iconos a .....
lo que pasa que este programa es vital para que no te toqueteen el ipad en un momento de descuido.
Un saludo.-


Es lo que he advertido yo en este post y así lo he escrito, cuando descubrí que lo que me producía esos indeseable efectos era esa aplicación de Cydia, la LOCKDOWN, con independencia que existe alguna otra según aquí queda dicho. Pero tranquilo, que he encontrado una solución para mantener el secreto de tu ipad. Hay otra aplicación que hace lo mismo y no interfiere el funcionamiento correcto del iPad. es la LOCKTOPUS y la tienes disponible en Cydia en la repo de iphoneate.
Saludos
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
12 Feb 2011, 10:43# 27
Tunero escribió:
Neo9596 escribió:yo os puedo asegurar que a mi me funcionó bien hasta que instalé el lockdown pro, fue reiniciar despues de instalarlo y crash todos los iconos a .....
lo que pasa que este programa es vital para que no te toqueteen el ipad en un momento de descuido.
Un saludo.-


Es lo que he advertido yo en este post y así lo he escrito, cuando descubrí que lo que me producía esos indeseable efectos era esa aplicación de Cydia, la LOCKDOWN, con independencia que existe alguna otra según aquí queda dicho. Pero tranquilo, que he encontrado una solución para mantener el secreto de tu ipad. Hay otra aplicación que hace lo mismo y no interfiere el funcionamiento correcto del iPad. es la LOCKTOPUS y la tienes disponible en Cydia en la repo de iphoneate.
Saludos


aHHH!!! pues a probarla se ha dicho, gracias por la info.

chau.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Feb 2011, 14:48# 28

Buenas,

A mí me surge el problema cuando instalo Multicleaner, y también con Mywi.

Tengo una solución, chapucera pero funciona (tenemos que tener instalado sbsettings):

Cuando nos haga un springboard crash (por que se nos acabe la batería, porque hagamos un power off, o un reboot de cydia...) lo único que tenemos que hacer es abrir Sbsettings y dale a respring, y reiniciará de la manera correcta.

Aún así sigo sin saber si es algo que le sucede a todo el mundo ¿?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 5
21 Feb 2011, 00:25# 29

Mi aportación: tenia Tv Out mirror y se me descolocaban los iconos y como si me quedara un iPhone. Lo he quitado y todo perfecto. Espeeo que os sirva. (no tego lockdown instalado)

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
21 Feb 2011, 03:14# 30
pleasant escribió:Buenas,

A mí me surge el problema cuando instalo Multicleaner, y también con Mywi.

Tengo una solución, chapucera pero funciona (tenemos que tener instalado sbsettings):

Cuando nos haga un springboard crash (por que se nos acabe la batería, porque hagamos un power off, o un reboot de cydia...) lo único que tenemos que hacer es abrir Sbsettings y dale a respring, y reiniciará de la manera correcta.

Aún así sigo sin saber si es algo que le sucede a todo el mundo ¿?


A mi también me pasó con el Multicleaner, pero el problema era que esa versión estaba mal y aunque funcionaba al instalarla, al reiniciar se quedaba el iPad en modo iPhone porque estaba hecha para iPhone. Pero ya lo han solucionado, así que si entras en Cydia y actualizas ya funciona todo ok.

Yo te recomiendo actualizar todos los paquetes de Cydia con el botón Changes que hay debajo del todo. Pruebas a reiniciar y seguro te funciona. ;)
Gracias  

Publicidad
Publicidad