[Solucionado] Gran problema: se descolocan los iconos y carpetas al reiniciar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 76
09 Feb 2011, 00:36# 11

Confirmado!!!!, es el Tvouttomirror... al menos en mi caso...
El problema debe ser algunas aplicaciones de cydia, pero os puedo confirmar que una de ellas es el Tvout, si lo quitais problema solucionado!

Tutoriales y pequeños trucos en mis blogs:
http://paraquesirveunipad.wordpress.com/
http://paraquesirveuniphone.wordpress.com/

¡Espero que os gusten!

A mi también me hace ilusión recibir un "gracias". :-p
El forero viajero
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 2
09 Feb 2011, 09:56# 12

A mi me pasa con el Tvmirror. El caso es que es la única (de momento) aplicación que me interesa para poder ver el iPAD en la tv.

Sabeis como solucionarlo?? COnoceis alguna apli que haga lo mismo sin trastocar el iPAD????

Gracias  
Avatar de usuario
Tunero
Agradecido: 44
09 Feb 2011, 10:31# 13
fredas escribió:A mi me pasa con el Tvmirror. El caso es que es la única (de momento) aplicación que me interesa para poder ver el iPAD en la tv.

Sabeis como solucionarlo?? COnoceis alguna apli que haga lo mismo sin trastocar el iPAD????


Bien, ya tenemos localizadas dos aplicaciones de Cydia que desbarajustan el iPad. La que yo localicé (LOCKDOWN PRO) y la que citáis vosotros (TVMIRROR). Eso nos sirve para paliar el problema, pero no para solucionarlo.Se solucionará cuando se descubra el por qué no se pueden utilizar esas aplicaciones (y alguna otra que sin duda habrá) con el JB que hemos hecho. Algo tiene que corregirse que produce esos molestos problemas con esas aplicaciones, porque está claro que nos puede volver a pasar al descargar cualquier otra aplicación. Algo falla.
Sería conveniente que el que descubra otra aplicación que de esos problemas la añada aquí para conocimiento general.
Saludos
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 2
09 Feb 2011, 11:52# 14

Alguien tiene el appsync en ipad instalado???
Lo pregunto porque he leido po ahí que con esa apli funcionan mejor algunas aplis, a lo mejor es la solución para que funcione de una vez el tvmirror.

Si alguien lo prueba que lo comente.

Gracias.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 1
09 Feb 2011, 12:02# 15

A mi me los desorganizaba cuando tenía instalado el iconoclasm, cada vez que cambiaba los parámetros me desaparecian los iconos dentro de iconos y me desorganizaba todos, a veces metía un icono por pantalla, de 5 o 6 pantallas me metía los iconos en 9 o 10.
Al final aburrido he borrado el programa y a cascarla, total con lo de poder meter icinos dentro de iconos, ya no hace tanta falta el iconoclasm.
Saludos. :punk:

Breitling Skyland
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 14
09 Feb 2011, 12:40# 16

El tema del tvout2 mirror de momento no tiene solución, de hecho guidob, su desarrollador, no tiene iPad, sólo un iPhone 3GS, y hasta ahora no lo tenía con 4.2.1, ya pasó con con una versión anterior, desde su forum nos pidió colaboración para enviarle un log que generaba, con iOS 3.2.2 y la 1.2.5 de la app todo iba como la seda.

Habrá que esperar a que actualice su móvil :ji_ji:

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 76
09 Feb 2011, 12:47# 17
Reiva escribió:El tema del tvout2 mirror de momento no tiene solución, de hecho guidob, su desarrollador, no tiene iPad, sólo un iPhone 3GS, y hasta ahora no lo tenía con 4.2.1, ya pasó con con una versión anterior, desde su forum nos pidió colaboración para enviarle un log que generaba, con iOS 3.2.2 y la 1.2.5 de la app todo iba como la seda.

Habrá que esperar a que actualice su móvil :ji_ji:

Joer pues que lo actualice de una vez... o es que no sabe hacer el jailbreak :doh:
Dadle un enlace de ipadforos para que lo aprenda :risa::risa::risa::risa::risa::risa:
A ver si sacan una alternativa o consigue arreglarlo!
Tutoriales y pequeños trucos en mis blogs:
http://paraquesirveunipad.wordpress.com/
http://paraquesirveuniphone.wordpress.com/

¡Espero que os gusten!

A mi también me hace ilusión recibir un "gracias". :-p
El forero viajero
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 2
09 Feb 2011, 13:55# 18

Nadie consigue que le funcione lo de ver el ipad en la tv sin que falle nada????

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
09 Feb 2011, 15:17# 19

Tengo el mismo problema...

Voy a provar a desinstalar alguna app de cydia haber si se soluciona algo...

ACTUALIZO: Es el multicleaner, sin duda.

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
09 Feb 2011, 22:49# 20

Pues me pasaba lo mismo que a ti y me he dado cuenta que es el Multicleaner que provoca que los iconos se convierten como en un iphone ,pequeños y desordenados.
Saludos.

Saludos,Kapselito
Gracias  

Publicidad
Publicidad