Imprimir desde IPAD2 con impresora wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Nov 2011, 12:08# 1

Hola a todos,

Tengo una impresora wifi canon, no tiene lo de airprint de HP. He estado mirando de que manera puedo imprimir y he visto lo de airprint activator, pero no puedo instalarlo porque no tengo ningun MAC en casa, todo son PCS normales... alguno ha conseguido imprimir con una impresora wifi que no sea AIRPRINT? Que ya esta bien de pagar por todo...

Muchas gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
23 Nov 2011, 13:23# 2

yo con una epson si he podido, bajandome una apli desde la appstore, y desde esa aplicacion imprimo, pero imprimir por ejemplo desde pages o desde las fotos no me encuentra impresora, tengo que imprimir desde la aplicacion de epson buscando la ruta de la foto o documento.
saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Nov 2011, 14:15# 3

Ya si eso yo tambien, me he bajado una aplicacion de canon y si me deja imprimir fotos y eso, pero claro me interesa mas que reciba un correo por ejemplo y imprimirlo o imprimir el fichero adjunto

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
23 Nov 2011, 14:54# 4

claro, aver si alguien nos ayuda, seria mucho mas comodo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Nov 2011, 18:58# 5

Yo tenia el mismo problema. Cuando actualizé al ISO 5.0.0, el airprint activator dejo de funcionar. En un foro americano sobre este tema me entere que solo se actualizaba el airprint activator para MAC y no para windows.

Pero hay una solucion para Windows se llama Fingerprint. Es un programa que hace lo mismo que el activator. Te lo bajas de internet y se instala en el ordenador y te convierte las impresores en airprint de manera que las reconoce el IPAD. Yo lo he probado y funciona estupendamente. El unico inconveniente es que no es gratis. Cuesta 7,9 euros, pero vale la pena.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Abr 2012, 15:26# 6

El nuevo Ipad es alucinate. ¿Sabéis si para comprar una impresora tengo que elegir una especial? estoy mirando una http://www8.hp.com/es/es/products/printers/gateway-index.html, ¿creéis que le irá bien? ¿Podría elegir http://www8.hp.com/es/es/products/printers/index.html?facet=0-500PPM una deskjet? Un saludo y gracias, María

Gracias  

Publicidad
Publicidad