imprimir desde mi ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Sep 2012, 11:29# 1

Hola¡ Soy nuevo en el foro. He seguido todos los pasos en un tutorial para poder imprimir desde mi iPad con una impresora no Wiffi. Tengo una Sangsun ML-1670. El ipad me reconoce la impresora, me dice que está imprimiendo y por último que ha finalizado. Sin embargo, la impresora no arranca y por supuesto no imprime nada. No se qué pasará. Si alguien sabe algo se lo agradecería. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Sep 2012, 12:35# 2

Si la impresora NO ES WIFI no habrá jamás impresión de nada. Así de sencillo.

Verifica este enlace click Aquí para que leas configuraciones y soluciones del problemas, concernientes a impresión con iPads, en la página oficial de Soporte de Apple.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
15 Sep 2012, 18:12# 3
pivek escribió:Si la impresora NO ES WIFI no habrá jamás impresión de nada. Así de sencillo.

Verifica este enlace click Aquí para que leas configuraciones y soluciones del problemas, concernientes a impresión con iPads, en la página oficial de Soporte de Apple.


pive k, no seas tan categórico con tus aseveraciones, sí se puede imprimir desde ipad prácticamente en todas las impresoras, sean o no Wifi, hay multitud de apps que lo permiten, algunas incluso con impresorass en red, naturalmente hay que cargar una aplicación en el PC.
No se el manual que ha seguido senen, pero si nos lo facilite le podemos dar alguna solución.
Saludos.
P.D.: yo prácticamente imprimo todos los días con iPone e iPad en una Hp 1005.
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
15 Sep 2012, 18:51# 4
senen escribió:Hola¡ Soy nuevo en el foro. He seguido todos los pasos en un tutorial para poder imprimir desde mi iPad con una impresora no Wiffi. Tengo una Sangsun ML-1670. El ipad me reconoce la impresora, me dice que está imprimiendo y por último que ha finalizado. Sin embargo, la impresora no arranca y por supuesto no imprime nada. No se qué pasará. Si alguien sabe algo se lo agradecería. Gracias.

Que te parece este magnifico tutorial que está aquí en el foro :
info-tutorial/tutorial-airprint-activator-imprime-desde-ipad-cualquier-impresora-t36236.html
Saludos
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad