Estás en: Impresora wifi

Impresora wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
02 Jun 2012, 08:29# 1

Tengo una photosmart 5515 que una vez puesta en red el iPad 2 no la localiza.
Que puedo hacer.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Feb 2014, 19:48# 2

Hola, me presento, soy nuevo en el foro,estoy seguro que la experiencia sera gratificante.

El caso es que tengo una impresora wifi lexmark x6570 que funciona perfectamente con el pc, pero no tengo manera de imprimir con el ipad. A ver que me podeis decir. Gracias de antemano.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
08 Feb 2014, 20:20# 3

Prueba printer pro


Desde mi iPad 2  conTapatalk HD [REGIONAL INDICATOR SYMBOL LETTERS ES]

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Feb 2014, 20:32# 4

Por aquí te dejo una página en soporte de Apple donde te orientan sobre todos los Aspectos básicos del AirPrint. En ella encontrarás una lista de marcas y modelos de impresoras compatibles con iOS y el sistema AirPrint. emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
08 Feb 2014, 21:02# 5

Tu impresora no es compatible con AirPrint. Printer pro es una aplicación que funciona prácticamente con cualquier impresora wifi. Es muy sencilla de usar y podrás imprimir cualquier documento, foto,... del iPad.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
12 Feb 2014, 17:47# 6

Hola, el printer pro, no me reconoce la impresora, no se sí hago al mal.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Feb 2014, 18:06# 7

Lee de nuevo el tema de Aspectos básicos de AirPrint

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
13 Feb 2014, 01:53# 8

Puede que tu impresora no sea compatible con printer pro. Antes que nada prueba a reiniciar todo, router, impresora e iPad. Asegúrate que el iPad y la impresora están conectadas a la misma red wifi. Luego inicia printer pro y vete a Add printer. Si no localiza la impresora automáticamente, intenta añadirla manualmente. Para ello te pedirá la dirección IP de la impresora. Si desconoces la IP te aconsejo un app que te indica que equipos están conectados a tu red y que IP tienen, su nombre eznetscan.
Si sigues con el problema podrías probar con otra app llamada share n print. Por ultimo, sólo te quedaría utilizar una de tantas aplicaciones que te permiten imprimir desde el iPad pero con el pc encendido.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad