imposible restauracion ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 Jul 2011, 23:25# 1

Hola necesito ayuda,...el otro dia hice jailbreak al ipad 2, intale un tema animado y por culpa de eso no podia entrar al ipad, decidí restaurarlo desde itunes y me dio error, entonces abri tinyumbrella para cargar los shsh guardados pero me dice que el dispositivo no esta conectado, y no tengo manera de restaurar el ipad2, alguien tiene una solución?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
12 Jul 2011, 08:07# 2

A ver conecta tu ipad a tu pc/mac y deja el cable usb conectado de la computadora, pero desconectado del ipad, presiona el boton home del ipad (apagado) y en unos dos segundos conecta el cable al ipad y deja el boton hombre presionado, te deberia de aparecer el logo de itunes en el ipad, estará en modo restauraciín y podrás restaurar con itunes normal sin ningun error :-)


saludos emo:-:3

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 178 Agradecido: 16
12 Jul 2011, 08:43# 3

Haz lo que te dice el compi... Te ira bien, de todos modos en el foro tienes un manual de como restaurarlo ... Yo lo tuve que hacer anoche y ok. Salu2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
12 Jul 2011, 14:55# 4

hola, gracias a los 2.

pero sigo sin poder restaurar, cuando esta llegando al final del proceso me sale siempre " no se ha podido restaurar. se ha producido un error desconocido(1)"

Creo que mi ipad2 se ha quedado chungo para siempre

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
12 Jul 2011, 16:28# 5

Pon tu iPad en DFU, conecta tu ipad y apagalo, enseguida presiona 3 segundos el boton power (el de arriba) luego sin soltarlo presiona 10 segundos el boton home (los dos juntos) pasados esos diez segundos, sueltas el boton power y dejas presionado el boton home otros diez segundos, a ver si me entendiste emo:-:24

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Jul 2011, 08:19# 6

entrar en modo dfu ya se como se hace pero me sirbe de nada...

Gracias  

Publicidad
Publicidad