Imposible descargar pages productivity (urgente)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
20 Dic 2011, 21:28# 1

Saludos a todos. Soy nuevo y sufridor de ipad2. Me la he comprado para reyes y estoy luchando contra ella solo, pero me gana. ¡Necisto ayuda!
Resulta que me he descargado itunes en el ordenador, aunque yo creia que una vez descargado itunes, me lo podria volcar a la ipad, pero no, ha sido imposible. Lo selecciono itunes "enviar a" (pero no hay envio por que no lo reconoce) Claro es igual que si conectas un ordenador a otro ordenador. Por otra parte no se si sera necesario esto para conseguir lo que acontinuacion os expongo.
Como no puedo volcar el programa a la ipad, lo que hago es sincronizarla con el ordenador
y consigo sincronizar el ordenador y el ipad. Luego voy a "aplicaciones" y en ella me encuentro "aplicaciones para ipad" y Pages productivity y señala los 59MB. A continuación selecciono Pages productivity y los arrastro al escritorio, le doy a aplicar y sin problemas cuando termina me sale un cuadro de dialogo en el que me dice: Sincronizacion con itunes Error al instalar "pages". Así multitud de ocasiones intentadas.
¡Necesito vuestra ayuda urgentemente! Estoy bloqueado.
Gracias anticipadas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
21 Dic 2011, 00:23# 2

Instálalo directamente en el iPad:
Conecta el iPad a internet (wifi).
Entra el la apple store, busca el pages. Descárgalo. Se instala solo.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 74 Agradecido: 16
21 Dic 2011, 04:32# 3

Discúlpame pero me cuesta bastante entenderte. ¿Dices que no eres capaz de instalar esa app en tu ipad a través de iTunes? ¿Por qué no la instalas directamente de la apple store en tu ipad? Es que no entiendo exactamente qué problema tienes.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
22 Dic 2011, 14:04# 4

Hola Trancos gracias por interesarte en mi caso. He insistido en lo que me comentas y no he querido entrar sin antes realizar lo que me comentas para solucionar mi problema.
Ha sido imposible, -seré un manazas- pero cuando me meto en itunes, como tu comentas y recomiendas bajármelo desde la ipad. Pero es que cuando clikeo en el icono itunes, lo único que percibo es música etc. Me ha sido imposible encontrar "apple store", y por consiguiente no puedo activar el "pages" que lo tengo en el equipo, no hace falta comprarlo. Por favor dime los pasos a realizar.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
22 Dic 2011, 14:20# 5

Dentro de itunes, a la izquierda en ITUNES STORE, y una vez allí, a la derecha arriba, en apps tore...

tb puedes usar el buscador del itunes para buscar aplicaciones

s2

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
22 Dic 2011, 17:47# 6
cicuta escribió:Hola Trancos gracias por interesarte en mi caso. He insistido en lo que me comentas y no he querido entrar sin antes realizar lo que me comentas para solucionar mi problema.
Ha sido imposible, -seré un manazas- pero cuando me meto en itunes, como tu comentas y recomiendas bajármelo desde la ipad. Pero es que cuando clikeo en el icono itunes, lo único que percibo es música etc. Me ha sido imposible encontrar "apple store", y por consiguiente no puedo activar el "pages" que lo tengo en el equipo, no hace falta comprarlo. Por favor dime los pasos a realizar.
Un saludo.



No es apple store!!! Es APP STORE, Azul con un circulito dentro con dos lapices y una barrita de color blanco. Desde hay buscas la app pages y te la descargas.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
24 Dic 2011, 18:19# 7

Gracias. Pero es que tengo el pages en la ipad. No hace falta comprarla. El app stores, es si quires realizar una compra, y éste no es el caso. Tal vez me he explicado mal. Lo que quiero es instalarlo en el equivo, y no comprarlo pues como he dicho anteriormente lo tengo en el ipad.
Saludos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
24 Dic 2011, 19:39# 8

Esto es lo que entiendo después de leer tu mensaje cuatro veces:
1- Tienes el pages instalado en el iPad.
2- Te aparece el pages como aplicación dentro del iTunes en el ordenador.
3- Lo quieres instalar en el equipo (entiendo que cuando escribes "equivo", quieres decir "equipo"), es decir, en el ordenador.
Por favor, corrígeme si me equivoco.
Gracias.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
24 Dic 2011, 20:50# 9

"...resulta que me he descargado itunes en el ordenador, aunque yo creia que una vez descargado itunes, me lo podria volcar a la ipad, pero no, ha sido imposible. "

Aquí dices que no lo has instalado en el ipad.

y en este otro si

"Tal vez me he explicado mal. Lo que quiero es instalarlo en el equivo, y no comprarlo pues como he dicho anteriormente lo tengo en el ipad.
Saludos."

emo:-:20

Lo que creo es que en un principio lo comprastes en el itunes del ordenador luego lo querías pasar al ipad, y una vez conseguido, ahora quieres usar el ipad del ipad en el ordenador. ¿? es eso¿?
si es así, que sepas que no se puede. Si lo quieres para el ordenador lo tendrás que comprar para este, no puedes usar el del ipad.

Si lo quieres comprar lo encontrarás aquí : http://www.apple.com/es/iwork/get/

Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
25 Dic 2011, 13:54# 10

Lamento el haberme expresado mal, Trancos, dany_arbey pido disculpas.
cuando realizo el comentario:
-"...resulta que me he descargado itunes en el ordenador, aunque yo creía que una vez descargado itunes, me lo podría volcar a la ipad, pero no, ha sido imposible" Lo que quería expresar, es que una vez descargado el itunes en el ordenador de sobremesa, pasarlo a la ipad2.

Una vez descargado el programa en el PC, no puedo volcarlo a la ipad2 porque la opción "enviar a" no me aparece. Dicho esto, opto por la sincronización: PC-Ipad2, procediendo a realizar la descarga, del pages productivity a la ipad2. En la barra de trabajo de la descarga que aparece en la ipad2(creo que se llama asi) muestra que se esta realizando tal descarga. Una vez terminada, ésta no se ha realizado. Apareciéndome un cuadro informativo diciendome tal incidencia.
Mi pregunta: como me descargo el pages productivity.
Muchas gracias por vuestro interés y tiempo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad