Imposible actualizar y sincronizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
11 Feb 2013, 14:58# 1

Buenos días.
Tengo dos problemas, que supongo están relacionados:
1) Al intentar actualizar cualquier programa en mi Ipad 2 me aparece este mensaje: "Tu cuenta no es válida para su uso en el Store estadounidense. Debes cambiar al estore español antes de comprar" Esto apareció de repente, sin motivo que yo sepa y después de haber estado actualizando hasta hace poco.
2) Al conectar el Itunes en mi PC (W. vista) e intentar sincronizar mi ipad 2 dice " No es posible conectar con el Ipad de XXX porque la sesión de sincronización no ha logrado comenzar" Hace tiempo que no lo intentaba, pero siempre podía hacerlo.

Agradecería cualquier ayuda.
Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
11 Feb 2013, 15:25# 2

Lo primero a probar es ir a la Appstore de tu iPad y salir. Cerrar sesión. Luego vuelve a entrar.

No se cómo, se te ha metido el iPad en la Store estadounidense y las ID valen sólo para un país.

A ver si al desconectarte y conectarte te mete en la que toca.

También mira en ajustes que te marque tu zona, si es que tienes algo fuera de lo común.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: valeria
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
11 Feb 2013, 16:56# 3

Hola. Gracias por contestar tan rápido, lástima que mi actuación no lo sea también :(

ir a la Appstore de tu iPad y salir. Cerrar sesión. Luego vuelve a entrar
Salí, apagué el ipad y lo encendí. ¿Era así?
mira en ajustes que te marque tu zona
Voy a Ajustes, ¿y luego?
Gracias de nuevo

Pd. No tengo hecho el Jailbreak
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
11 Feb 2013, 17:01# 4

Es dentro de la AppStore. Tienes que buscar tu Mail, lo pinchas y le dices cerrar sesión.


 ㊥ PSiCKo ㊥  Tapatalk 2

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: valeria
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
11 Feb 2013, 17:18# 5

¡Ya puedo actualizar y sincronizar! :)
¡Gracias, PSiCKo!

Gracias  

Publicidad
Publicidad