Imposible sincronizar aplicaciones! Solucionado!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
13 Sep 2010, 11:53# 21

Prueba a hacer esto:
Mientras esté guardando la copia de seguridad, es decir, lo primero que haces cuando lo conectas, dale a la x para cancelarlo. Cuando esté cancelado y te diga que puedes desconecta el iPad, vete a la barra derecha y con el botón derecho dale a transferir compras. Empezará otra vez a guardar la copia de seguridad y se te transferirán las apps del iPad al ordenador. Espero que te sirva :D

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
13 Sep 2010, 18:10# 22

Gracias Alvaro, si hago esto me dice que se borrarán todas las aplicaciones de mi iPad, incluso me he animado a per que si, entonces me dice que no las puede copiar porque no tengo permiso, le doy permiso y es lo mismo que nada :cry:
Ale

Alejandra
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
13 Sep 2010, 23:52# 23

No entiendo si te sale ese mensaje es que no diste autorizacion :doh:


Me puedes decir exactamente como haces la autorización ?


Imagen

Última edición por LASER-X el 14 Sep 2010, 00:34, editado 2 veces en total
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
14 Sep 2010, 00:30# 24

Gracias por la paciencia! :sonrojo:
Voy a Store, pongo dar autorización a este equipo, coloco mi usuario y contraseña y me aparece un cartelito que dice "incluyendo este, has autorizado un ordenador de tus 5 disponibles" no se como saben que tengo dos PC de escritorio, una notebook y una netbook, supongo que a esto se refiere, ¿no?
Ale

Alejandra
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
14 Sep 2010, 00:37# 25
emo:-:20 Pues lo haces bien...


Me estoy quedando sin ideas puedes reinstalar el appsync 3.2 porfavor ?
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
14 Sep 2010, 00:57# 26

Bien amigo Laser, reinstalé el appsync, al conectar el Ipad me pregunta si quiero transferir las compras del Ipad (antes volví a dar autorización por las dudas a mi equipo y ya van....) comienza a sincronizar, en aplicaciones se ve que están listadas, pero cuando termina me dice que no las pudo copiar porque no tiene permiso el equipo.
Si llego a tildar sincronizar aplicaciones, me las borra a todas, ya me lo hizo varias veces y tengo que volver a instalarlas.
Lo voy a dejar así, ¿hay algún problema en que no las sincronice? total dejé una copia en el Instalous y voy a guardar un backup en otro lado.
Gracias por toda la ayuda, si a alguien le pasa lo mismo y lo soluciona no se olviden de avisarme, estaré esperando :caf3:
Ale

Alejandra
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
14 Sep 2010, 07:45# 27
:doh: Lo siento nose que puede estar pasando no debería borrartelas.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
19 Sep 2010, 08:24# 28

Al amigo Laser y todos lo que me intentaron ayudar les cuento que hoy milagrosamente se me solucionó el problema y pude sincronizar las aplicaciones! Yo me di cuenta de que fue luego de que bajé mi primer aplicación del applestore, aunque bajé una gratuita, me pidieron la contraseña, y nuevamente mi número de seguridad de la tarjeta de crédito, después de esto me di cuenta de que la sync tardaba más de lo normal y que no me salió el cartelito de que no había podido copiarlas, me fui a fijar a aplicaciones y allí estaban todas listadas!, le di a sincronizar y por fin pude! :punk:emo:-:13 evidentemente no confiarán en los argentinos hasta que no compremos algo? :risa:
Ale

Alejandra
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 2
20 Sep 2010, 06:23# 29

A mi me fue imposible sincronizar y transferir compras en los primeros dias. En apple me dijeronn qu eprobara de todo y no se solucionaba. Hasta que en la última llamada me dieron una solucion que funcionó.

Habia que borrar una carpeta llamada SC.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
21 Sep 2010, 00:49# 30

Donde estaba esta carpeta?
Ale

Alejandra
Gracias  

Publicidad
Publicidad