Imposible sincronizar aplicaciones! Solucionado!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
12 Sep 2010, 02:21# 11

Encontré la solución con lo que me dijiste prueba esto solo tienes que en la barra de herramientas del iTunes (la de arriba) le das a Store y luego a dar autorizacion al ordenador, metes usuario y clave y vuelve a probar a sincronizar

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
12 Sep 2010, 03:08# 12
LASER-X escribió:1- Instala appsync 3.2 si no lo tienes.

Si lo tienes prueba con esto.

Seguramente, cuando compraste el iPad y lo sincronizaste con iTunes le dijiste que querías pasar los archivos de iTunes al iPad. Para solucionarlo, te vas a la barra izquierda de iTunes, click derecho en Dispositivos, iPad, y ahí le das a "reestablecer advertencias". Cuando lo vuelvas a conectar a iTunes te preguntara que quieres hacer y seleccionas pasar los datos del iPad a iTunes.


Eres muy rastrero, me has copiado mi comentario en otro post emo:-:14
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
12 Sep 2010, 03:32# 13
AlvaroiPad escribió:
LASER-X escribió:1- Instala appsync 3.2 si no lo tienes.

Si lo tienes prueba con esto.

Seguramente, cuando compraste el iPad y lo sincronizaste con iTunes le dijiste que querías pasar los archivos de iTunes al iPad. Para solucionarlo, te vas a la barra izquierda de iTunes, click derecho en Dispositivos, iPad, y ahí le das a "reestablecer advertencias". Cuando lo vuelvas a conectar a iTunes te preguntara que quieres hacer y seleccionas pasar los datos del iPad a iTunes.


Eres muy rastrero, me has copiado mi comentario en otro post emo:-:14


Si esa es la solución que quieres que me invente otra?

No te entiendo porque te pones así :doh:

La próxima vez no me llames rastrero si eres tan amable emo:-:3
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
12 Sep 2010, 04:12# 14

Alvaro y Laser no se peleen :ji_ji: igual no hay caso emo:-:9emo:-:9emo:-:9
lo hice mil veces, en el orden que quieran, di la autoriacion antes, en el medio, al final y sigue en ese loop interminable que les relaté antes, no se cómo seguir, ahora ya no puedo sincronizar los videos, nada de nada...
Ale

Alejandra
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
12 Sep 2010, 09:40# 15
alemarmer escribió:Alvaro y Laser no se peleen :ji_ji: igual no hay caso emo:-:9emo:-:9emo:-:9
lo hice mil veces, en el orden que quieran, di la autoriacion antes, en el medio, al final y sigue en ese loop interminable que les relaté antes, no se cómo seguir, ahora ya no puedo sincronizar los videos, nada de nada...
Ale


Mira si tienes el appsync 3.2, en el installous activada la opción iTunes sync,has dado autorización en iTunes también y has restablecido advertencias nose que puede ser...
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
12 Sep 2010, 18:50# 16

Si, tengo todo eso que dices correcto, debe ser el Vista maldito, probaré en uno con win xp a ver que pasa. Gracias.
Ale

Alejandra
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
12 Sep 2010, 21:54# 17

El vista no puede ser que version de iTunes tienes?


Aconsejamos la 9.1

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
12 Sep 2010, 23:20# 18
emo:-:20 tengo el Itunes 10 cuando quise poner el 9,1 no pude hacerlo, no se que problema con que archivo surgió
Ale
Alejandra
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
13 Sep 2010, 00:17# 19

Al instarlo vete aquí C:\Users\XXXX\Music\iTunes\


Xxxx es tu nombre.


Busca el archivo library.itl o algo así y cambiale el nombre


Ej. Qlibrary.itl y debería arrancarte

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alemarmer
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
13 Sep 2010, 04:46# 20

Si! ese era el archivo el problema!, voy a probar de nuevo desinstalando el Itunes 10 y poniendo el 9.1 a ver que pasa, si con eso se soluciona te hago un monumento! (aunque leí en el foro que un amigo pudo sincronizar bien con el 10)
Gracias
Ale

Edito: amigo Laser te vas a quedar sin monumento, con el 9.1 pasa exactamente lo mismo, a pesar de que me autoriza el equipo después se olvida y no acepta las aplicaciones por no estar autorizado! emo:-:23emo:-:21:shock: Me rindo!
Ale

Alejandra
Gracias  

Publicidad
Publicidad