Estás en: Ilfe 11

Ilfe 11

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
23 Oct 2010, 19:59# 11

Hombre yo lo veo claro, podrás instalarlo pero si algún día pretendes actualizar, pues nada de nada. Y esto es especialmente preocupante por dos motivos. Primero porque una vez instalas iLife11 ya no puedes volver al 09, por lo que si más adelante a Apple le da por reventar todos aquellos iLife's no legales... los usuarios perderían todas sus librerías de fotos, vídeos y demás. Y segundo, porque con aplicaciones nativas de Apple, poder disfrutar de las updates me parece esencial.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
24 Oct 2010, 00:10# 12

Pues tienes razón, la cuestión es si has puesto una versión teoricamente pirata, y luego quieres poner una legal...como se haría de una manera correcta ? saludos y gracias...menudo lio de versiones...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
24 Oct 2010, 02:32# 13

Todo depende de la calidad del crackeo, normalmente SÍ puedes actualizar (probado y reprobado), la detección por parte de Apple es algo bastante difícil a corto plazo y para largo plazo, siempre suele haber una versión reciente crackeada.
Yo no he perdido nunca una librería de fotos (ni de nada) por esos motivos ;)

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
24 Oct 2010, 06:41# 14
Caronte escribió:Todo depende de la calidad del crackeo, normalmente SÍ puedes actualizar (probado y reprobado), la detección por parte de Apple es algo bastante difícil a corto plazo y para largo plazo, siempre suele haber una versión reciente crackeada.
Yo no he perdido nunca una librería de fotos (ni de nada) por esos motivos ;)


Gracias por la explicación Caronte emo:-:3
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
24 Oct 2010, 12:50# 15

He escrito un mensaje en este tema y despues he querido eliminarlo pero no se como se hace,solo he podido editarlo,y ya lo aprovecho para preguntar si alguien sabe si se puede eliminar un mensaje que has escrito tu mismo.
Gracias

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
24 Oct 2010, 14:38# 16

Yo pienso que Apple no le preocupa el aspecto de protección de sus programas, si es cierto que les interesa mas vender hardware de u ultima tecnología...gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
24 Oct 2010, 17:05# 17
perlitanova escribió:Pues tienes razón, la cuestión es si has puesto una versión teoricamente pirata, y luego quieres poner una legal...como se haría de una manera correcta ? saludos y gracias...menudo lio de versiones...


Hombre, en MacOS limpiar un programa es sumamente sencillo. No es como Windows que esconde registros hasta debajo del código ensamblador. Supongo que con eliminar el programa como tal (la aplicación de la carpeta Aplicaciones, valga la redundancia) y eliminando (si procede) las librerías correspondientes, entonces bastaría con "instalar" la nueva versión. Y las comillas porque en Mac no son instalaciones propiamente dichas, la verdad.

agostoesquimal escribió:He escrito un mensaje en este tema y despues he querido eliminarlo pero no se como se hace,solo he podido editarlo,y ya lo aprovecho para preguntar si alguien sabe si se puede eliminar un mensaje que has escrito tu mismo.
Gracias


No, no se puede.


Un saludo!
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
25 Oct 2010, 20:05# 18

No se yo confirmo, tenerlo original a tennerlo pirateado es lo mismo...los dos son válidos y sin problema. El registro que se hace del programa es por serial, pero no afecta al programa en nada. La verdad que no entiendo el sistema de protecciones de apple...increible...saludos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
26 Oct 2010, 19:07# 19

Imagino que el tema está en que Apple siempre ha tenido verdadera salida en EEUU. Qué quiero decir con esto? Pues que allí la cultura del pirateo no es como aquí, está muy mal visto y no es NADA habitual, aunque parezca mentira. Si Apple se afianza realmente en el mercado Europeo... entonces ya veremos qué hace y qué no hace para evitar el pirateo... :mrgreen:

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
27 Oct 2010, 13:13# 20

Cambiando de tema lo que si que he notado con el nuevo ilife es que el iphoto te tarda bastante mas en abrir
¿os pasa a vosotros?

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad