Estás en: iFiles

iFiles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 12
10 Ago 2010, 17:18# 1

Hola, busco un programa para entrar desde mi pc en el ipad, para el iphone utilizo "iphone folders", cual utilizais compañeros? tengo instalado en el ipad iFiles, ¿esta para para poder entrar de igual manera desde el pc al ipad cuando conecto el cable? y sabeis si hay wi-fi sync para ipad? he estado echando un vistazo por cydia y el que he visto es para iphone.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
10 Ago 2010, 20:40# 2

a mi me va de perlas el winscp, si usas el buscador encontraras algun tutorial para configurarlo, hay otros y alguno he probado pero para mi este es mas facil y rapido, olvidate de instalar el wifisync que me jodio el ipad a la semana de tenerlo, pues por wifi podia hacer todo lo que queria pero por cable no me conectava ni a ala de tres, al final se me quedo muerto con la manzana y tuve que enviarlo a applecare.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 10
12 Ago 2010, 01:02# 3

Hola, yo por norma general utilizo el DiskAid, deja acceder a IPAD completamente vía cable y si ademas utilizas el sbsettings para averiguar la ruta de una aplicación es facilisimo subir por ejemplo una peli al OPlayer.

Saludos y espero haberte ayudado.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 12
12 Ago 2010, 14:37# 4

Gracias compañeros!!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
13 Ago 2010, 03:21# 5

yo utilizo en mi ihpone el winscp , simplemente lo abres y apuntas la dirección ip de tu ipad , en nombre de usuario y contraseña pones root y alpine , respectivamente y ya te pone conectando y te aaprecen las carpetas y directorios de tu ipad , para copiar cosas en las carpetas tna sencillo como copiar y pegar o arrasttrar los archivos , te lo recomiendo es muy rápido y fácil de usar, saludos !

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 6
13 Ago 2010, 08:14# 6

iFile sin duda lo uso y va de lujo, para subir archivos al iPad te abre un servidor, y con el navegador del ordenador abres la dirección te mueves por los directorios y aplicaciones del iPad y subes el archivo que quieras, un lujoso.

y dentro del mismo iPad lo mismo, para mover o copiar cosillas.

saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad