iFile registrado y COMPLETO para iPad.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
13 Jul 2010, 16:58# 1

La duda que tengo es que si instalas el iFile de 15 dias de prueva del repositorio de BigBoss (el original del iFile) al girar el iPad te salen los menus completos de la version completa.

Pero, aqui biene el problema, cuando instalo la version crackeada,pone que si que esta registrada y funcional,pero no ejecuta nada de la version completa.

Alguien que tenga funcionando la barra de direcciones a la izquierda ( es decir la version completa y funcional) que pueda decirme como lo ha conseguido.

emo:-:18

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Aldoemilio
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
13 Jul 2010, 17:02# 2
MKC escribió:La duda que tengo es que si instalas el iFile de 15 dias de prueva del repositorio de BigBoss (el original del iFile) al girar el iPad te salen los menus completos de la version completa.

Pero, aqui biene el problema, cuando instalo la version crackeada,pone que si que esta registrada y funcional,pero no ejecuta nada de la version completa.

Alguien que tenga funcionando la barra de direcciones a la izquierda ( es decir la version completa y funcional) que pueda decirme como lo ha conseguido.

emo:-:18


Nota administración: El siguiente enlace es de la aplicación iFiles, no confundir con iFile.


Aqui te dejo el enlace de la version iFile 1.5 crackeada

http://www.filedude.com/download/uS90IUef7Eda1f16cead

Tambien lo puedes descargar de la repo biteyourapple

emo:-:13
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
2 personas han dado las gracias: jbabylon5Akuario
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
13 Jul 2010, 17:09# 3

Creo que la actual es la 1.3.0-2 y es el IFILE a secas, no el IFILES que no te deja acceder a todos los directorios ni al Camera Kit con una SD dentro.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
13 Jul 2010, 17:38# 4
MKC escribió:Creo que la actual es la 1.3.0-2 y es el IFILE a secas, no el IFILES que no te deja acceder a todos los directorios ni al Camera Kit con una SD dentro.



Yo tengo esta instalada y con el Camera Kit puedo ver lo que quiera en una SD o Pendrive, tambien veo todo lo que quiero en el IPAD, la version crackeada me parece que es la 1.5, sino en la repo de biteyourapple te la puedes descargar crakeada emo:-:17
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
13 Jul 2010, 18:40# 5

Provare la repo que comentas, pero creo que sigo liado con los nombres.

El iFile es el que la ultima version esta adaptada al iPAD

Y el iFILES (terminado en S, deve ser otro) estoy biendo que todavia no esta adapatado
graficamente al iPAD.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
13 Jul 2010, 18:53# 6
MKC escribió:Provare la repo que comentas, pero creo que sigo liado con los nombres.

El iFile es el que la ultima version esta adaptada al iPAD

Y el iFILES (terminado en S, deve ser otro) estoy biendo que todavia no esta adapatado
graficamente al iPAD.



En la repo que te he pasado tienes la version 1.5 crackeada...a mi me va de lujo me deja hacer de todo...es uno de los programas esenciales...yo sin el no se que haria de verdad que es necesario tenerlo instalado emo:-:24
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
13 Jul 2010, 19:57# 7

A ver... :roll:
La última versión es la 1.3.0-2 (totalmente adaptada al iPad).

Si en el iFile pulsais la "i" de información (abajo a la derecha) podéis leer las características, limitaciones de la versión sin registrar, etc, etc...

Ya lo he comentado antes, pero lo haré una vez más:
El iFile, puede que sea la mejor utilidad que existe actualmente para el iPad/iPhone, de hecho no hay ninguna otra que haga ni remotamente lo que puede hacer esta, así que pienso que comprarla es lo mejor que se puede hacer para que el programador siga añadiéndole cosas interesantes, además la aplicación cuesta solo 3 euros (por Paypal se compra en un plis) y sabes que vas a tener la última versión en cuanto salga.
Mucha gente se ha quejado siempre (y con razón) de que los juegos de consola, pc, o lo que sea, son carísimos y se escudan en eso para obtenerlos ilegalmente, pero la pura verdad es que hay gente que le importa un rábano lo que cuesten, porque no piensa pagar nada por muy baratos que sean emo:-:21
Yo no soy ningún santo y también me bajo lo que me interesa por la cara, pero la diferencia, es que yo compro la aplicación/juego cuando veo que me satisface y que realmente la uso (sobre todo, hablando de precios tan ridículos como los del soft del iPad) ;)

Ale, se acabó el sermón :D

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
13 Jul 2010, 20:13# 8

Totalmente desacuerdo en todo!!, mas claro imposible, yo hago igual, las app. Que me satisfacen y las uso las compro, las que uso de muy muy vez en cuando, pues, no.

Esta la compre y puedo decir que con una compra la puedes registrar en el iPad e iPhone por menos de 3€ y pienso que es la mejor app. Que hay para iPad/iPhone.
Así el creador podrá seguir trabajando en la app. Y mejorarla poco a poco.

Ala ahí queda eso.

Un saludo.

Caronte escribió:A ver... :roll:
La última versión es la 1.3.0-2 (totalmente adaptada al iPad).

Si en el iFile pulsais la "i" de información (abajo a la derecha) podéis leer las características, limitaciones de la versión sin registrar, etc, etc...

Ya lo he comentado antes, pero lo haré una vez más:
El iFile, puede que sea la mejor utilidad que existe actualmente para el iPad/iPhone, de hecho no hay ninguna otra que haga ni remotamente lo que puede hacer esta, así que pienso que comprarla es lo mejor que se puede hacer para que el programador siga añadiéndole cosas interesantes, además la aplicación cuesta solo 3 euros (por Paypal se compra en un plis) y sabes que vas a tener la última versión en cuanto salga.
Mucha gente se ha quejado siempre (y con razón) de que los juegos de consola, pc, o lo que sea, son carísimos y se escudan en eso para obtenerlos ilegalmente, pero la pura verdad es que hay gente que le importa un rábano lo que cuesten, porque no piensa pagar nada por muy baratos que sean emo:-:21
Yo no soy ningún santo y también me bajo lo que me interesa por la cara, pero la diferencia, es que yo compro la aplicación/juego cuando veo que me satisface y que realmente la uso (sobre todo, hablando de precios tan ridículos como los del soft del iPad) ;)

Ale, se acabó el sermón :D
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
14 Ago 2010, 02:55# 9

He instalado la version 1.6 y para el ipad no me da error pero en el iphone no me llega a entrar la aplicacion...alguien sabe que puede ser?

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
14 Ago 2010, 09:12# 10
Deckard escribió:He instalado la version 1.6 y para el ipad no me da error pero en el iphone no me llega a entrar la aplicacion...alguien sabe que puede ser?


Hola deckard.
Instalate de la repo iphoneame.com/repo el ifile 1.3.1 es compatible con ios 4 del iphone
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Deckard

Publicidad
Publicidad