Especificaciones | Precios | Accesorios | Fechas | Jailbreak iPad | Jailbreak iPhone | Tarifas 3G

Sigue a iPad Foros en Twitter   Sigue a iPad Foros en Facebook   Aprende fotografía con iPad Foros

Qué está pasando en el foro | Buscar temas sin respuesta

iFile registrado y COMPLETO para iPad.
Autor Mensaje
  Nota13 Jul 2010, 15:58
iMiembro
iMiembro

La duda que tengo es que si instalas el iFile de 15 dias de prueva del repositorio de BigBoss (el original del iFile) al girar el iPad te salen los menus completos de la version completa.

Pero, aqui biene el problema, cuando instalo la version crackeada,pone que si que esta registrada y funcional,pero no ejecuta nada de la version completa.

Alguien que tenga funcionando la barra de direcciones a la izquierda ( es decir la version completa y funcional) que pueda decirme como lo ha conseguido.

emo:-:18

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a MKC este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1

Autor Mensaje
  Nota13 Jul 2010, 16:02
iMiembro 7G
iMiembro 7G

Mi iPad: 3G 16GB
Jailbreak:
Género: Masculino
Mi móvil: IPHONE 4
Mi iPod: Nano 2 GB
Otros: 2 Xbox360
Wii
PSP
MKC escribió:
La duda que tengo es que si instalas el iFile de 15 dias de prueva del repositorio de BigBoss (el original del iFile) al girar el iPad te salen los menus completos de la version completa.

Pero, aqui biene el problema, cuando instalo la version crackeada,pone que si que esta registrada y funcional,pero no ejecuta nada de la version completa.

Alguien que tenga funcionando la barra de direcciones a la izquierda ( es decir la version completa y funcional) que pueda decirme como lo ha conseguido.

emo:-:18

Nota administración: El siguiente enlace es de la aplicación iFiles, no confundir con iFile.

Aqui te dejo el enlace de la version iFile 1.5 crackeada

http://www.filedude.com/download/uS90IUef7Eda1f16cead

Tambien lo puedes descargar de la repo biteyourapple

emo:-:13

Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a smallati este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 2

Autor Mensaje
  Nota13 Jul 2010, 16:09
iMiembro
iMiembro

Creo que la actual es la 1.3.0-2 y es el IFILE a secas, no el IFILES que no te deja acceder a todos los directorios ni al Camera Kit con una SD dentro.

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota13 Jul 2010, 16:38
iMiembro 7G
iMiembro 7G

Jailbreak:
Wii
PSP
MKC escribió:
Creo que la actual es la 1.3.0-2 y es el IFILE a secas, no el IFILES que no te deja acceder a todos los directorios ni al Camera Kit con una SD dentro.

Yo tengo esta instalada y con el Camera Kit puedo ver lo que quiera en una SD o Pendrive, tambien veo todo lo que quiero en el IPAD, la version crackeada me parece que es la 1.5, sino en la repo de biteyourapple te la puedes descargar crakeada emo:-:17

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota13 Jul 2010, 17:40
iMiembro
iMiembro

Provare la repo que comentas, pero creo que sigo liado con los nombres.

El iFile es el que la ultima version esta adaptada al iPAD

Y el iFILES (terminado en S, deve ser otro) estoy biendo que todavia no esta adapatado
graficamente al iPAD.

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota13 Jul 2010, 17:53
iMiembro 7G
iMiembro 7G

Jailbreak:
Wii
PSP
MKC escribió:
Provare la repo que comentas, pero creo que sigo liado con los nombres.

El iFile es el que la ultima version esta adaptada al iPAD

Y el iFILES (terminado en S, deve ser otro) estoy biendo que todavia no esta adapatado
graficamente al iPAD.

En la repo que te he pasado tienes la version 1.5 crackeada...a mi me va de lujo me deja hacer de todo...es uno de los programas esenciales...yo sin el no se que haria de verdad que es necesario tenerlo instalado emo:-:24

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota13 Jul 2010, 18:57
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Donante

Mi iPad: iPad 3G 64GB
Jailbreak:
Mi móvil: iPhone4
A ver... :roll:
La última versión es la 1.3.0-2 (totalmente adaptada al iPad).

Si en el iFile pulsais la "i" de información (abajo a la derecha) podéis leer las características, limitaciones de la versión sin registrar, etc, etc...

Ya lo he comentado antes, pero lo haré una vez más:
El iFile, puede que sea la mejor utilidad que existe actualmente para el iPad/iPhone, de hecho no hay ninguna otra que haga ni remotamente lo que puede hacer esta, así que pienso que comprarla es lo mejor que se puede hacer para que el programador siga añadiéndole cosas interesantes, además la aplicación cuesta solo 3 euros (por Paypal se compra en un plis) y sabes que vas a tener la última versión en cuanto salga.
Mucha gente se ha quejado siempre (y con razón) de que los juegos de consola, pc, o lo que sea, son carísimos y se escudan en eso para obtenerlos ilegalmente, pero la pura verdad es que hay gente que le importa un rábano lo que cuesten, porque no piensa pagar nada por muy baratos que sean emo:-:21
Yo no soy ningún santo y también me bajo lo que me interesa por la cara, pero la diferencia, es que yo compro la aplicación/juego cuando veo que me satisface y que realmente la uso (sobre todo, hablando de precios tan ridículos como los del soft del iPad) ;)

Ale, se acabó el sermón :D

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota13 Jul 2010, 19:13
iMiembro
iMiembro

Mi iPad: iPad 3G 64gb
Totalmente desacuerdo en todo!!, mas claro imposible, yo hago igual, las app. Que me satisfacen y las uso las compro, las que uso de muy muy vez en cuando, pues, no.

Esta la compre y puedo decir que con una compra la puedes registrar en el iPad e iPhone por menos de 3€ y pienso que es la mejor app. Que hay para iPad/iPhone.
Así el creador podrá seguir trabajando en la app. Y mejorarla poco a poco.

Ala ahí queda eso.

Un saludo.

Caronte escribió:
A ver... :roll:
La última versión es la 1.3.0-2 (totalmente adaptada al iPad).

Si en el iFile pulsais la "i" de información (abajo a la derecha) podéis leer las características, limitaciones de la versión sin registrar, etc, etc...

Ya lo he comentado antes, pero lo haré una vez más:
El iFile, puede que sea la mejor utilidad que existe actualmente para el iPad/iPhone, de hecho no hay ninguna otra que haga ni remotamente lo que puede hacer esta, así que pienso que comprarla es lo mejor que se puede hacer para que el programador siga añadiéndole cosas interesantes, además la aplicación cuesta solo 3 euros (por Paypal se compra en un plis) y sabes que vas a tener la última versión en cuanto salga.
Mucha gente se ha quejado siempre (y con razón) de que los juegos de consola, pc, o lo que sea, son carísimos y se escudan en eso para obtenerlos ilegalmente, pero la pura verdad es que hay gente que le importa un rábano lo que cuesten, porque no piensa pagar nada por muy baratos que sean emo:-:21
Yo no soy ningún santo y también me bajo lo que me interesa por la cara, pero la diferencia, es que yo compro la aplicación/juego cuando veo que me satisface y que realmente la uso (sobre todo, hablando de precios tan ridículos como los del soft del iPad) ;)

Ale, se acabó el sermón :D

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota14 Ago 2010, 01:55
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G

Mi iPad: IPAD2 WIFI 32GB
Jailbreak:
Mi móvil: iphone4
He instalado la version 1.6 y para el ipad no me da error pero en el iphone no me llega a entrar la aplicacion...alguien sabe que puede ser?

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota14 Ago 2010, 08:12
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Donante

Mi iPad: Wifi 32GB
Jailbreak:
Mi móvil: Iphone 4 32gb negro
Otros: macbook air 11" 64gb i5
Mac mini C2D 8g ram
Playstation3
Deckard escribió:
He instalado la version 1.6 y para el ipad no me da error pero en el iphone no me llega a entrar la aplicacion...alguien sabe que puede ser?

Hola deckard.
Instalate de la repo iphoneame.com/repo el ifile 1.3.1 es compatible con ios 4 del iphone

Disfruta de la vida!!!

MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad1 32gb wiffi
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone4 32gb

Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a albert28mil este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1

Buscar en el tema:
Saltar a:  
Responder al temaCrear nuevo tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Temas relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. QUE ECID SE HA REGISTRADO ¿?

XavierP

0

188

26 Ago 2010, 09:01

XavierP Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. All In One Browser, el navegador más completo para iPad

lolagp

0

1441

17 Abr 2011, 13:37

lolagp Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. SBSetting, un panel de control completo para el iPad

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Hacksalas

12

10151

22 May 2010, 07:50

ArriDJ Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Reeder, un lector de feeds muy completo para tu iPad

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Loren21

12

1912

04 Ago 2010, 07:47

h2oruben Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. [Tutorial] 4.2.1 Jailbreak completo para todos [iPhone/iPod/iPad]

Jose Quintas

2

3226

16 Mar 2011, 17:04

anton2626 Ver último mensaje