iFile registrado y COMPLETO para iPad.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 2
30 Ago 2010, 21:48# 21

A ver si me podeis echar una mano. He transferido un par de archivos del ordenador al ipad mediante wifi utilizando el Ifile, pero al hacerlo no he seleccionado ninguna carpeta donde guardarlos, por lo que supongo que los habra metido en alguna carpeta por defecto pero por mucho que busco no los encuentro, alguien sabe donde los guarda?
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 6
04 Sep 2010, 22:18# 22

buenas noches compañeros, porfin hoy he conseguido el kit camera connection pero me surge una duda, ya tengo instalado ifile y veo mas o menos lo que puede hacer, pero es posible pasar archivos desde una SD o un USB a la memoria del ipad ??? y no se pueden ver videos DIVX ?? aunque tenga instalado el yxplayer ??? no me reconoce los archivos en el usb ... gracias !!!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
07 Jul 2011, 23:51# 23

El enlace de Ifile esta roto,lo podeis arreglar por favor?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 2
31 May 2012, 22:19# 24

Tengo la version 1.6.1-3 sin registrar, actualmente va por esta version, la verdad una maravilla me soluciono mas de una necesidad que le hallaba mientras iba transfiriendo archivos en su lugar, les rogaria qu traten de descargar esa version que la baje desde cydia, y sobre la version 1,5 crakeada esta caido el archivo asi que no se puede ni descargarla, ojala pudieran arreglarla, alguien sabe que cambios hubo del 1.5 a la 1.6.1??

Alguien que pueda crakear o conseguirla entera esta version 1.6.1

Gracias!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad