Estás en: Ifile y musica

Ifile y musica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
25 Ene 2012, 07:48# 1

Hola compañeros

Veo que ahora con el nuevo ios 5 para ipad 2 la aplicacion para la musica ya cambio ahora se llama Musica, y antes era ipod

Bueno mi duda es que quiero bajar musica directo del ipad con el "icab" y pasarlo con el "ifile" a la biblioteca de la aplicacion Musica para reproducirla pero no se cual es la carpeta para meter las canciones, puedo ver las carpetas con el ifile pero no se como encontrar la carpeta de la Musica
Me podran ayudar?

Otra pregunta conocen alguna aplicacion de reproductor como el ipod que me puedan recomendar?


Otra pregunta el ifIle que baje de Cydia me pide registrar para que funcione a modo completo
Hay alguna vercion del ifile completa o crackeada?

:thanks::thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
25 Ene 2012, 17:16# 2

El ifile crackeado lo puedes encontrar en el repostorio repovip.com (si no puedo poner esta información ruego se elimine el mensaje inmediatamente).
En cuanto a lo que quieres hacer con la música, es imposible hacerlo del modo que tu quieres, ya que no detecta las canciones aunque las guardes en la misma carpeta. Para versiones anteriores existia el mewseek que exportaba las canciones del iphone a la aplicación musica, pero no funciona en ios5.
Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad