Icono Mail desaparecido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
08 Jun 2010, 21:42# 1

Pues eso, no se que he hecho que el icono del Mail ha desaparecido y no se como acceder a la aplicación del correo. Si alguien sabe como hacerlo aparecer se lo agradecería.

Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
08 Jun 2010, 21:52# 2

Tienes todas las paginas llenas de aplicaciones?

Me ha pasado en el iphone que al mover una aplicacion me ha desaparecido porque se habia ido a una pagina invisible jejeje.

Conectalo al itunes y mira a ver si te sale en alguna de las paginas

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
08 Jun 2010, 22:01# 3

Hola

Tengo pocas aplicaciones. No lo encuentro por ningún lado. Por Itunes tampoco me aparece.
Salu2

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
08 Jun 2010, 22:23# 4
Bachreal escribió:Hola

Tengo pocas aplicaciones. No lo encuentro por ningún lado. Por Itunes tampoco me aparece.
Salu2


Has probado en el buscador del iPad? El que esta a la izquierda de la pantalla principal o pulsando sobre el boton home te sale. SI le das ahi y pones mail te sale la aplicacion. Mira a ver si se te abre.

Y sino haz un hard-reset. Teniendo el iPad sin contectar al itunes, pulsa los botones home+sleep a la vez hasta que aparezca la manzada, despues suelta los dos y el iPad se habra reiniciado del todo.

No lo apages y enciendas de la forma normal que no es lo mismo.

suerte y ya nos contaras.
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
08 Jun 2010, 22:37# 5

Le has echo el jailbreak i me imagino que le has instalado el sbsettings? a ver yo por que quiero tengo dos iconos desaparecidos de mi iphone y la hago a traves de sbsettings. A ver es la unica opcion que le veo si te ha desaparecido asi como asi. yo lo descubri por casualidad porque me encontre que escondi algo y tuve que pensar que estuve trasteando. el sb settings sale si deslizas el dedo por encima el reloj verdad pues al abrir tienes que dar-le a MORE, SE TE ABRIRA UNA PANTALLA dale a DOCK APPLICATIONS al darle alli te saldran todas las aplicaciones que tienes en tu ipad o ipad y la opcion de activar o desactivar (por defecto estan desactivadas todas) si quieres que alguna no salga en la pantalla tienes que activar y asi tendria que estar la del email.
Eso si, si el problema es ese pues ahora mismo es la unica opcion que se me ocurre de el porque a desaparecido, si no es asi a ver si hay alguien que sepa otra razon.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
09 Jun 2010, 00:02# 6
albert28mil escribió:Le has echo el jailbreak i me imagino que le has instalado el sbsettings? a ver yo por que quiero tengo dos iconos desaparecidos de mi iphone y la hago a traves de sbsettings. A ver es la unica opcion que le veo si te ha desaparecido asi como asi. yo lo descubri por casualidad porque me encontre que escondi algo y tuve que pensar que estuve trasteando. el sb settings sale si deslizas el dedo por encima el reloj verdad pues al abrir tienes que dar-le a MORE, SE TE ABRIRA UNA PANTALLA dale a DOCK APPLICATIONS al darle alli te saldran todas las aplicaciones que tienes en tu ipad o ipad y la opcion de activar o desactivar (por defecto estan desactivadas todas) si quieres que alguna no salga en la pantalla tienes que activar y asi tendria que estar la del email.
Eso si, si el problema es ese pues ahora mismo es la unica opcion que se me ocurre de el porque a desaparecido, si no es asi a ver si hay alguien que sepa otra razon.



Hola
He instalado el sbsettings y en dock me salen todas las aplicaciones menos la del MAIL. Es como si se hubiera borrado, aunque no se si eso es posible. Gracias y salu2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
09 Jun 2010, 00:04# 7
dj_veiga escribió:
Bachreal escribió:Hola

Tengo pocas aplicaciones. No lo encuentro por ningún lado. Por Itunes tampoco me aparece.
Salu2


Has probado en el buscador del iPad? El que esta a la izquierda de la pantalla principal o pulsando sobre el boton home te sale. SI le das ahi y pones mail te sale la aplicacion. Mira a ver si se te abre.

Y sino haz un hard-reset. Teniendo el iPad sin contectar al itunes, pulsa los botones home+sleep a la vez hasta que aparezca la manzada, despues suelta los dos y el iPad se habra reiniciado del todo.

No lo apages y enciendas de la forma normal que no es lo mismo.

suerte y ya nos contaras.



He hecho lo que me dices y nada. No hay manera. Gracias por tu interes. Salu2
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
09 Jun 2010, 17:46# 8

Bachreal lei por ahy un comentario de Akuario que trasteando se le borro o le desaparecio el icono de la appstore y tuvo que restaurar. Si me dices que por el sbsettings dentro de dock aplications no te sale ni activado ni desactivado(vaya que no aparece) no te va a quedar mas remedio que restaurar. La verdad es que es raro que te haya pasado eso. Yo mi opinion esuqe aun esta muy verde todo lo relacionado con el ipad.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
09 Jun 2010, 21:31# 9

Bueno, al final he tenido que restaurar y solucionado. Es una pena que no encontrara la solución por si a algún otro le pasara algo parecido. Me imagino que con el tiempo iremos aprendiendo a solucionar este y otros problemas. gracias a todos. Salu2

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 6
26 Ene 2012, 15:16# 10

ami me acava de pasar con safari .... y solucionado con sbsettings como dice el compañero
pero mi safari estava encendido igual que todas las demas apps simplemente apaque y luego encendi y welcome to me safari :DD

Gracias  

Publicidad
Publicidad