Estás en: Icono AppStore

Icono AppStore

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
29 May 2010, 01:22# 1

Buenas gente.
Estaba yo trasteando con my brand new iPad y me he dado cuenta de que en el icono de la AppStore me aparece un aviso como el de cuando tienes un email nuevo, ese '1' pequeñito. Es porque tengo disponible una actualización de un juego metido tras el jailbreak, y las únicas opciones que tengo son instalarla o cancelarla, pero no puedo instalarla porque obviamente no pagué, y siempre de me queda ese '1'. ¿Hay alguna forma de quitarlo?

Gracias!!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
29 May 2010, 01:26# 2
Antares escribió:Buenas gente.
Estaba yo trasteando con my brand new iPad y me he dado cuenta de que en el icono de la AppStore me aparece un aviso como el de cuando tienes un email nuevo, ese '1' pequeñito. Es porque tengo disponible una actualización de un juego metido tras el jailbreak, y las únicas opciones que tengo son instalarla o cancelarla, pero no puedo instalarla porque obviamente no pagué, y siempre de me queda ese '1'. ¿Hay alguna forma de quitarlo?

Gracias!!


No hay forma de quitarlo hasta que no "pagues" o actualices con la IPA correspondiente, no te quejes yo yo tengo un 7 emo:-:9 jeje

Saludos!
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
29 May 2010, 01:40# 3
ArriDJ escribió:
Antares escribió:Buenas gente.
Estaba yo trasteando con my brand new iPad y me he dado cuenta de que en el icono de la AppStore me aparece un aviso como el de cuando tienes un email nuevo, ese '1' pequeñito. Es porque tengo disponible una actualización de un juego metido tras el jailbreak, y las únicas opciones que tengo son instalarla o cancelarla, pero no puedo instalarla porque obviamente no pagué, y siempre de me queda ese '1'. ¿Hay alguna forma de quitarlo?

Gracias!!


No hay forma de quitarlo hasta que no "pagues" o actualices con la IPA correspondiente, no te quejes yo yo tengo un 7 emo:-:9 jeje

Saludos!


Diossss, vale vale, no me quejaré entonces. :mrgreen:

Gracias Arri. ;)
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
14 Jun 2010, 11:15# 4

Yo ya tengo un 4 .... :cunao:

Si algo merece la pena, la energía para hacerlo aparece sola.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
14 Jun 2010, 11:36# 5
JS2203 escribió:Yo ya tengo un 4 .... :cunao:



jajajajja yo tengo un 37!!!

esta noche meto un pantallazo!!! :punk:
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
14 Jun 2010, 22:31# 6

admite tres cifras?

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad