iCloud varios dispositivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 2
10 Nov 2013, 13:45# 1

Tengo dos iPhone 4 y un iPad 2 todos con el mismo ID de Apple....y me gustaría usar iCloud con el ipad y un iPhone , que estén sincronizados y hacerles copia de seguridad, pero sin que le "afecte" al otro iPhone... Cómo se puede hacer eso?

Por otro lado me gustaría preguntar si se puede activar iCloud antes de actualizar a ios7 (para hacer la copia de seguridad antes de actualizar ....el ipad2 porque he leído que el iphone4 mejor no actualizarlo)....y...en caso d e poder hacerse....combina los datos d ellos dos dispositivos? Tengo distintas fotos en ambos dispositivos (por ejemplo) y no se sí se perdería algo al sincronizar....

Muchas gracias, compañeros.


:thanks:

jmgtecnico
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Nov 2013, 14:11# 2

1.- Tener iDevices sincronizados entre si es el punto fuerte de Apple. Te explicaré mi experiencia personal. Tengo un iPhone 4S y un iPad 2, ambos a iOS 7.0.3 perfectamente sincronizados mediante iCloud y ambos comparten el mismo iD de Apple .

Por sí no lo sabias, igual puedes acceder y administrar ambos desde el ordenador. Para esto tienes que instalar desde iCloud.com, el controlador de iCloud. Te va a gustar mucho el hecho de que puedes manejar contactos, notas, calendarios, fotos, iWork, etc., entre todos los iDevices y el ordenador donde quiera que te encuentres en el planeta.

Y ni hablar de acceder a «encontrar» el iDevice, con toda sus opciones desde la PC.

2.- Estas claro en lo de actualizar el iPhone , mi recomendación es que hagas exactamente lo mismo con el iPad. Solo que te recomiendo hagas la copia de seguridad en el mismo iTunes (obligado la última actualización de iTunes; bajar solo en iTunes.com). Recordarte que si tiene JB es mandatorio que actualices en iTunes, de lo contrario puedes hacerlo OTA (WiFi).

3.- Si sincronizas fotos con iCloud no perderás las fotos. Sin embargo, para tener las mismas fotos disponible para todos los iDevices prefiero subirlas a las nubes con Dropbox. Para mi Dropbox es más versátil manejando imágenes que el iCloud.

Tienes que tener muy pendiente que la copia de seguridad solamente guarda ajustes y componentes de tu iDevices. Cualquier archivo multimedia debes guardarlos individualmente.

Personalmente creo que la copia de seguridad en iCloud toma eternamente subir , aunque sí viajas mucho no es mala idea tenerla en las nubes.

Gracias  

Publicidad
Publicidad