Icloud no hace back up de música?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
11 Dic 2012, 11:57# 1

Hola.

Hice un rssauración completa con borrado de datos en mi ipad y al pedir que restaura desde Icloud me dejó todo como estaa antes (config. Cuentas de correo, favoritos, ebooks, etc.) pero me encontré con que no me restauró ninguna canción de las que tenía en el reproductor.

Es así? Está pensado para que la música solo sincronice lo que se compró en itunes?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Dic 2012, 12:09# 2

Restauraste «copia de seguridad» a partir de iCloud. El problema es que «copia de seguridad» en cualquier escenario, llámese, iCloud, iTunes, disco externo, NO GUARDA ARCHIVOS MULTIMEDIA, solamente «ajustes y componentes» de iDevice. Los archivos multimedia hay que guardarlos ex profeso

En cuanto a música, esto dice la página de Apple referente el iCloud

Texto citado
Uno nunca sabe cuándo necesitará a toda costa escuchar «esa» canción. Con iCloud puedes hacer que iTunes actualice automáticamente en todos tus dispositivos lo último que has comprado en música: solo tienes que tocar el botón Comprar. También puedes acceder a música que hayas comprado anteriormente desde cualquiera de tus dispositivos. Sin cables ni sincronizaciones.1
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
12 Dic 2012, 03:45# 3

Como me restauró los ebooks y otros archivos, además de las fotos, creí que incluiría la música. Tendré que hacer lo que odio: enchufarlo a la PC y sincronizar con Itunes :(

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Dic 2012, 06:12# 4

Tómale más amor y menos odio a más cosas y te irá mejor emo:-:3 ....es una buena ley de vida.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
12 Dic 2012, 12:27# 5

Puedo moderarlo y decir que tan solo me molesta ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad