Icloud, no me entero

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
15 Oct 2011, 15:16# 1

Hola, creo que no me entero emo:-:20 . Segun he leido si entras en la pagina www.icloud.com, puedes ver todo lo que tienes almacenado en icloud, pues bien, si esto es asi, a mi no me sale.
Entro en www.icloud.com y cuando clico en comfigurar para este dispositivo, mereenvia a la pagina oficial de applee, para enseñarme como lo instalo, pero nada mas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
15 Oct 2011, 15:19# 2

En icloud.com veras tus correos,calendarios,contactos,documentos guardados desde iwork en iphone o mac y buscar mi iphone.... Nada mas

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
15 Oct 2011, 17:10# 3

Hola, estoy intentando utilizar icloud pero me dice que lo tengo que asociar a una cuenta de correo y que esta puede ser la del Ipad, yo utilizo gmail.com pero no me deja, en el panel de control de la web de icloud esta puesta mi cuenta gmail, pero cuano asocio contactos, calendario y correo me dice que la configuracion sa ha interrumpido porque outlocck no esta configurado para tenr un perfil determinado, sabeis que puede ser, porque he leido que puedo utilizar el correo que tengoo con apple, pero no hay manera, esto es en el panel de control del pc. En la pagina web esta sincronizado los contactos pero el calendario no y cuano intento elegir el correo no me deja dice "icloud mail no esta activado, para usar icloud, activa mail en los ajustes de icloud con un dispositivo que use ios o osx".
Os agradeceria vuestra ayuda. Muchas gracias.
Perdonar pregunta tonta pero en el ipad se ha de ver un icono en el escritorio o solo se ve en la pantalla de ajustes. No me aclaro mucho.

Carpe diem
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
16 Oct 2011, 00:11# 4
djmarko escribió:En icloud.com veras tus correos,calendarios,contactos,documentos guardados desde iwork en iphone o mac y buscar mi iphone.... Nada mas

Correcto, eso es lo que pensaba pero no veo nada, decir que lo intento ver desde el ipad, que esta con el IOS 5, pero nada y desde el pc tampoco, tengo el xp y lei que solo funciona con vista para alante y mac
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
16 Oct 2011, 00:41# 5

Vamos a ver os explico un poco. Si intentáis entrar a través de www.icloud.com a través del Safari del iPad, no vas poder abrir la página, ya que la página detecta que estás intentando entrar a través de un iPad a su página y te redirecciona automáticamente a que te configures ICloud en tu iPad. Aunque lo tengas configurado te redirecciona a iTunes, es normal. De todas formas tampoco tiene sentido acceder desde tu iPad a la web de iCloud porque lo que muestra es página es precisamente lo que tienes dentro de tu iPad.

Ojo, es posible entrar PERFECTAMENTE entrar a la página de www.icloud.com desde un PC con Windows XP, lo que no es posible es instalarte el Panel de Control de iCloud en un PC con Windows XP, sólamente es posible con Windows Vista y W7.

Eso sí, para entrar a www.icloud.com con un PC, el navegador tiene que ser un Firefox actualizado, Internet Explorer actualizado, Chrome o Safari para PC. Si tenéis versiones bastantes antiguas de los navegadores si te dice que es incompatible...

Una vez dentro de www.icloud.com te salen las distintas opciones:

Imagen


Si navegas a través de ellas podrás comprobar tus contactos, tus correos, tus calendarios, podrás usar el Buscar mi IPad/iPhone/Mac y comprobar los documentos que tuvieses dentro de tu iPad de la suite de IWork de Apple. Ojo, podrás comprobar todo esto siempre y cuando los tengas sincronizados desde tu iPad/iPhone/Mac con iCloud. Un ejemplo, yo por ejemplo no tengo sincronizados mis contactos/correos con iCloud ya que mis contactos/correos son de Gmail entonces si me meto en www.icloud.com en Contactos o Correos no tengo ninguno porque no los tengo sincronizados como os digo. Sin embargo si me meto en Documentos de iWork veo perfectamente los documentos que tengo en mi Pages de mi iPad (no tengo ni Numbers ni Keynote). Cuando crees un documento en Pages, por ejemplo, automáticamente se sincroniza con la nube y los podrás usar en el resto de tus dispositivos de Apple o consultarlos a través de la web de www.icloud.com

A ver si os hago un tutorial de en qué consiste la nube porque veo que hay gente que le cuesta entenderlo.
Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Trancos
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
16 Oct 2011, 00:51# 6

Lo del tutorial estaría muy bien.
Yo estoy aprendiendo a base de leer cosas por ahí. Y de cacharrear. Hoy, por ejemplo, me acabo de enterar del Panel de Control de iCloud gracias a ti. Y por lo que he cacharreado, con respecto a las fotos, no las ves en www.icloud.com, sino que desde el Panel de Control de iCloud marcas una carpeta de descarga y otra de carga y ya está.
Pero me pierdo ahora con sincronizar con iTunes o con iCloud, tengo que elegir uno de los dos? puedo con los dos?
Otra pregunta: las copias de seguridad se hacen en iCloud? se hacen en iCloud mediante iTunes?
Todavía no he logrado hacer una copia completa, tengo casi 4 gigas para hacer copia, y me pone que le quedan 4 horas y claro, yo no puedo esperar tanto sin utilizar mi iPad... :(
Estoy un poco perdido... Así que agradeceré como agua de mayo ese manual.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
16 Oct 2011, 01:07# 7

Pues yo tambien lo agradeceria, ya que veo icloud un poco lioso. Yo llevo usando dropbox hace un tiempo y es mas sencillo, creo yo...

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
16 Oct 2011, 04:04# 8
pereroca escribió:Pues yo tambien lo agradeceria, ya que veo icloud un poco lioso. Yo llevo usando dropbox hace un tiempo y es mas sencillo, creo yo...


Aqui lo teneis:
envio-informacion/configuracion-para-tontos-icloud-t22804.html

emo:-:3emo:-:3emo:-:3
Saludos
Gracias  
2 personas han dado las gracias: pererocaTrancos
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
16 Oct 2011, 08:24# 9

Gracias!!
Saludos,
Trancos.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
16 Oct 2011, 13:05# 10

Muchas graciasl vaya curro que te has metido, pero tenias que haber canviado el titulo, ya que hay gente que se puede ofender, no es mi caso. Lo dicho gracias :cheers:

Gracias  

Publicidad
Publicidad