iCloud, calendario ,notas..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
05 Dic 2011, 18:34# 1

Hola, aquí una inútil!
Desde que cambie la contraseña de gmail ( maldito el día¡) no consigo que intercambie información el iPad y el iPhone. Que se puede hacer??

Gracias de antemano!
Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
05 Dic 2011, 19:57# 2

q informacion quieres intercambiar?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
05 Dic 2011, 20:03# 3

Bueno, lo que apuntaba en el calendario en el iPad se copiaba en el iPhone solo o viceversa y ahora no. Con las notas parece que tarda pero se copian pero el calendario no sale y antes era inmediato. Ya cambié todas las contraseñas de gmail...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
05 Dic 2011, 20:13# 4

Es aquí donde se contesta?? No he utilizado nunca un foro y no hay muchas pistas....

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
06 Dic 2011, 13:47# 5
Lucia64 escribió:Es aquí donde se contesta?? No he utilizado nunca un foro y no hay muchas pistas....


A ver mira en los ajustes, mail, contactos, calendario... Si tienes activados todas las opciones que quieres en tu cuenta de gmail en iPad y iPhone.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
06 Dic 2011, 15:39# 6
Lucia64 escribió:Bueno, lo que apuntaba en el calendario en el iPad se copiaba en el iPhone solo o viceversa y ahora no. Con las notas parece que tarda pero se copian pero el calendario no sale y antes era inmediato. Ya cambié todas las contraseñas de gmail...



Buenas,

Pero quieres sincronizarlos con gmail o icloud? Cn gmail puedes... Pero tienes q configurar la cuenta como exchangue, y en los ajustes activar la sincronizacion

S2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
06 Dic 2011, 23:02# 7

Hola, yo creo que sincronizo con iCloud desde que lo puse, sólo note el problema desde que cambié la contraseña de gmail. Lo que he hecho es poner en el calendario por omisión, a la hora de poner el evento, a Calendar y quitar el de gmail y así me lo guarda en los dos sitios. Pero sigo sin saber que ha pasado con lo de gmail!
Un saludo y muchas gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad