Estás en: Icab no funciona

Icab no funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
28 Nov 2010, 22:53# 1

Pues eso, que lo puedo abrir y todo eso, pero no descarga nada, se relentiza el teclado estando todas las aplis cerradas, le das a link para descargar, y te pregunta que no puede abrirlo, que si quieres descargarlo, y le digo que si... NADA no descarga nada.

Tampoco funciona el youkioske download

Antes me iba perfecto, pero al instalarme el IOS4.2 ya no funciona bien, con la version GM si funcionaba perfecto...

Lo he desinstalado, perdido mis favoritos, y aunque he escrito al desarrollador , ni caso... No me funciona y caro no es, pero claramente he pagado para nada.

No se si con esta version alguien tenga problemas con el icab o solo soy yo, pero desde que actualice no me gusta nada como se ha quedado el ipad, se arreglan unas cosas y otras fatal...

Es realmente imposoble descargar nada, pdfs, ebooks, sin tirarme media hora antes rompiendome la cabeza.

Eso, el icab solo me sirve para navegar, y abrir pestañas... Eso de descargar pues parece que va a ser que no.....

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
29 Nov 2010, 09:41# 2
larac escribió:Pues eso, que lo puedo abrir y todo eso, pero no descarga nada, se relentiza el teclado estando todas las aplis cerradas, le das a link para descargar, y te pregunta que no puede abrirlo, que si quieres descargarlo, y le digo que si... NADA no descarga nada.

Tampoco funciona el youkioske download

Antes me iba perfecto, pero al instalarme el IOS4.2 ya no funciona bien, con la version GM si funcionaba perfecto...

Lo he desinstalado, perdido mis favoritos, y aunque he escrito al desarrollador , ni caso... No me funciona y caro no es, pero claramente he pagado para nada.

No se si con esta version alguien tenga problemas con el icab o solo soy yo, pero desde que actualice no me gusta nada como se ha quedado el ipad, se arreglan unas cosas y otras fatal...

Es realmente imposoble descargar nada, pdfs, ebooks, sin tirarme media hora antes rompiendome la cabeza.

Eso, el icab solo me sirve para navegar, y abrir pestañas... Eso de descargar pues parece que va a ser que no.....

Hola amiga Larac, yo tengo el Icab, es mas, es el navegador que utilizo siempre y he actualizado a 4.2.1 y me va perfecto, he podido descargar videos de alguna web y libros y revistas de youkioske, acuerdate que en youkioske tienes que estar loggeado en Issuu, que suele cerrarte la sesión sin avisarte, asi que antes de bajarte una revista, abrete una pestaña en issuu y te haces loggin con tu nick, después te bajas la revista sin problemas. Ten en cuenta que todas las revistas y libros que hay en youkioske no estan almacenadas exclusivamente en Issuu, las que no lo esten, el modulo de bajar revistas de Icab no funcinará.
Yo probaría a desinstalarlo y volverlo a instalar.
Un saludo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: larac
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
29 Nov 2010, 16:10# 3

Hola, muchas gracias por responder, voy a probarlo, y a ver si me deja instalar el modulo, que al desinstalarlo lo he perdido, y estar en rar..... Ya te comento por aqui!!! Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
29 Nov 2010, 19:38# 4
larac escribió:Hola, muchas gracias por responder, voy a probarlo, y a ver si me deja instalar el modulo, que al desinstalarlo lo he perdido, y estar en rar..... Ya te comento por aqui!!! Saludos

Te dejo el modulo de youkioske para Icab sin rar, solo tienes que pinchar en el o copiarlo en la barra de direcciones de Icabmobile.

icabmodule://dl.dropbox.com/u/2192830/y ... module.txt

Ahí lo llevas, que tengas suerte.
Un saludo.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
29 Nov 2010, 22:29# 5
davisato escribió:
larac escribió:Hola, muchas gracias por responder, voy a probarlo, y a ver si me deja instalar el modulo, que al desinstalarlo lo he perdido, y estar en rar..... Ya te comento por aqui!!! Saludos

Te dejo el modulo de youkioske para Icab sin rar, solo tienes que pinchar en el o copiarlo en la barra de direcciones de Icabmobile.

icabmodule://dl.dropbox.com/u/2192830/y ... module.txt

Ahí lo llevas, que tengas suerte.
Un saludo.

Gracias! Ya he conseguido bajar de youkioske, no estaba logueada en issuu, pero ahora el problema que tengo sigue siendo las descargas, cuando abro un link de megaupload, al final no descarga elarchivo, y no se si tengo que dar en algun boton o algo...

Al menos el youkioske esta solucionado!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
30 Nov 2010, 00:23# 6
larac escribió:
davisato escribió:
larac escribió:Hola, muchas gracias por responder, voy a probarlo, y a ver si me deja instalar el modulo, que al desinstalarlo lo he perdido, y estar en rar..... Ya te comento por aqui!!! Saludos

Te dejo el modulo de youkioske para Icab sin rar, solo tienes que pinchar en el o copiarlo en la barra de direcciones de Icabmobile.

icabmodule://dl.dropbox.com/u/2192830/y ... module.txt

Ahí lo llevas, que tengas suerte.
Un saludo.

Gracias! Ya he conseguido bajar de youkioske, no estaba logueada en issuu, pero ahora el problema que tengo sigue siendo las descargas, cuando abro un link de megaupload, al final no descarga elarchivo, y no se si tengo que dar en algun boton o algo...

Al menos el youkioske esta solucionado!

Hola de nuevo, yo acabo de bajar una revista y un programa desde megaupload sin problemas, lo único que debes hacer es pinchar el link de megaupload, después rellenar los 4 dígitos de seguridad que te salen arriba a mano derecha para que te detecte como una persona y no una máquina y saltará a la página de descarga, le dices descarga normal y si se puede visualizar el archivo en el Icab como un PDF lo descargará y lo verás y si es otro tipo de archivo que icab no puede abrir, te preguntará si lo quieres descargar le dices que ok y se descarga, lo veras en el icono de descargas.
Un saludo y espero que te sirva.
a
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: larac
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
01 Dic 2010, 11:52# 7

Hola, pues ahora he conseguido bajar algunos archivos, ya va arreglandose la cosa...

Ya posteare si tengo algun otro problema, gracias. Por tu ayuda!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
01 Dic 2010, 14:33# 8
larac escribió:Hola, pues ahora he conseguido bajar algunos archivos, ya va arreglandose la cosa...

Ya posteare si tengo algun otro problema, gracias. Por tu ayuda!

De nada, por aquí estamos.....
Gracias  

Publicidad
Publicidad