Estás en: Ibooks

Ibooks

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Feb 2011, 21:38# 11

Hola amigos del foro, tengo el problema de que cuando quiero leer un libro en el iPad me aparece el cartel de que algunas configuraciones del iPad no son correctas y que debo conectarlo a una pc y restaurar. Alguien sabe como solucionar este inconveniente? Desde ya muchas gracias. Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
14 Feb 2011, 22:42# 12

Has probado a eliminar la aplicación iBook y volverla a instalar? Haz eso lo primero.
Segundo: tienes jailbreak? si lo tienes, asegúrate de haberte instalado el appsync desde cydia.

Y si todo esto no funciona, guarda una copia de seguridad de tu iPad y restaura, ante esos fallos puntuales es lo mejor que puedes hacer.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
14 Feb 2011, 23:18# 13
Javiers84 escribió:Hola amigos del foro, tengo el problema de que cuando quiero leer un libro en el iPad me aparece el cartel de que algunas configuraciones del iPad no son correctas y que debo conectarlo a una pc y restaurar. Alguien sabe como solucionar este inconveniente? Desde ya muchas gracias. Saludos



primero que nada seria interesante saber que version tienes en tu ipad?
y si ibooks lo descargaste de appstore que version es?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Oct 2012, 18:36# 14

Hola
Tengo el ipad 3 y quiero solucionar algunos problemas con la aplicación iBooks; yo uso el programa Calibre para pasar libros de pdf a epub, pero la mayoría de los libros que paso al ipad, cuando voy a leerlos, tienen mucho espacio entre los renglones y párrafos mal separados y varios problemas más.
Llevo meses intentando solucionar este problema, no se si es por el programa o por el ipad o ni idea
Si alguien es tan amable de ayudarme, lo agradecería.

Gracias

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 164 Agradecido: 13
26 Oct 2012, 19:29# 15

Y xq no los desgargas directamente en epub? Es lo mejor


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
27 Oct 2012, 21:56# 16

Seguramente porque hay muchos libros que están en pdf o .doc pero no en epub.

Yo estuve un día entero tratando de pasar un pdf a epub con Calibre y no lo logré. Si bien es un programa bastante intuitivo, requiere de práctica y aprendizaje.

Por ejemplo, no logré nunca que la tapa del libro apareciera en ibooks. Finalmente, tras mucho googlear, aprendí que la tapa hay que colocarla desde itunes.

Mi mejor consejo es que lo preguntas en alguna página de libros en epub.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 0
28 Oct 2012, 15:29# 17

Hola, el uso principal que le doy al ipad es la lectura, y mi consejo es entrar a : www.epubgratis.me/ al entrar veras un gran anuncio en la parte superior (magnet links) y deberás seguir los pasos en donde dice AQUÍ y con algunos cliks o toques en el ipad, nada de pc, directamente en el ipad, tendrás tus libros en ePub y gratis.suerte

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 0
28 Oct 2012, 15:36# 18

Hola, visita www.epubgratis.me/ ahí podrás bajar los libros directamente al ipads sin usar para nada la pc, olvídate de calibre y demás, son 4,000 títulos o libros, al entrar ve a magnet link y busca la palabra AQUÍ y sigue los pasos, si tienes problemas búscame . Suerte

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
28 Oct 2012, 16:14# 19
Luis Muñoz v escribió:Hola, el uso principal que le doy al ipad es la lectura, y mi consejo es entrar a : http://www.epubgratis.me/ al entrar veras un gran anuncio en la parte superior (magnet links) y deberás seguir los pasos en donde dice AQUÍ y con algunos cliks o toques en el ipad, nada de pc, directamente en el ipad, tendrás tus libros en ePub y gratis.suerte


Estoy de acuerdo esa es la mejor web para libros y visualizarlo en IBooks pero, conocéis alguna para revistas tipo "el jueves"?

Saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 10
28 Oct 2012, 21:01# 20

Totalmente de acuerdo con vosotros epubgratis es la mejor web de libros,ya tengo en mi Ipad mas de 80 y van perfectos con la nueva actualización de iBooks. Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad