Ibooks no sincroniza marcadores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Jun 2012, 08:39# 1

Hola a todos,

Dispongo de un iPhone 4 (5.0.1 con JB) y un New IPad (5.1), y hasta ahora me sincronizaba los marcadores de ibooks sin problema pero desde que actualicé el primero al 5.1.1 con JB no tengo manera de sincronizarlos.

Alguien me puede dar alguna idea para solucionar el asunto, estoy un poco desesperado emo:-:9emo:-:9 .

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Jun 2012, 12:04# 2

Si tu iBook se actualizó, luego del JB, mediante iTunes, es posible que los códigos del iBook se hayan corrompido. Una vez me pasó con Keynote y lo arreglé eliminando el Keynote y reinstalándolo desde app Store.

Te aconsejo que guarde tus libros, elimines el iBook y lo reinstales desde app Store; se sabe que esta es una forma clásica de reparar apps corrompidas. Luego intentas sincronizar a ver que sucede.

También te aconsejo que leas abajo, en la sección de Temas relacionados. quizás una mejor respuesta haya sido posteada.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Jun 2012, 00:05# 3

Buenas noches,

He dado con la solución, gracias a tu idea de que el ebook podía estar corrompido, lo he localizado en el iPhone con el iFile y he borrado la carpeta del ePub que no me sincronizaba. Lo he vuelto a cargar y de nuevo todo ha vuelto a funcionar.

Muchas gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad