iBooks para iPad 1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Ene 2014, 01:13# 1

HOLA A TODOS:

ESTOY EMPEZANDO CON EL IPAD 1 QUE ME HAN PASADO Y ME ENCUENTRO QUE NO PUEDO INSTALAR EL IBBOKS QUE VIENE EN EL APPEL STORE PUES REQUIERE IOS7.
NECESITARIA SABER DONDE PUEDO INSTALAR UNA VERSION PARA IPAD1
GRACIAS.

Título del post modificado, recuerda que no debes escribir en mayusculas en los títulos para mantener la estructura del foro intacta, un saludo!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Ene 2014, 08:43# 2

Yo también tengo un Ipad1 y casi todas las aplicaciones nuevas no me sirven ¿cómo puedo actualizarlo al ios7?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
11 Ene 2014, 17:10# 3

No hay nada que hacer, lamentablemente es la política de Apple, cada vez que van surgiendo nuevas tecnologías van quedando atrás los primeros dispositivos. Lo bueno es que en iPad 1 deberia seguir la app nativa de iBooks

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
11 Ene 2014, 17:49# 4

Pues en el mío no está la. nativa

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Ene 2014, 02:37# 5

Mi novia tiene un iPad 1 SIN JAILBREAK y tiene la aplicación nativa de iBook plenamente funcional.

A diferencia de lo que creía con el tema de la obsolescencia del iPad 1 con el iOS 6.1.1, la inmensa mayoría de las aplicaciones que hemos bajado para ese iPad, bajan sin problemas.

Una que otra aplicación, y se me ocurre pensar las que han sido desarrolladas posterior al iOS 6 (por lo tanto pudiesen carecer de versión adecuada para al iOS 6) son las que no bajan.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
12 Ene 2014, 09:37# 6