Estás en: Ibooks se cierra

Ibooks se cierra

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
01 Sep 2011, 02:39# 1

Hola a todos,

Cuando abro ibooks la aplicacion se cierra luego de unos pocos segundos de mostrar una estanteria vacia. Creo que esto sucede desde que le hize el ultimo jailbreak al ios 4.3.5.
He borrado todos los libros, he borrado y vuelto a instalar la aplicacion, desde la appstore y desde installous, pero nada, sigue sucediendo lo mismo.
Alguien podria ayudarme con esto?

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
07 Sep 2011, 23:59# 2

???

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Sep 2011, 22:23# 3

Buenas a mi me pasa lo mismo iPad1 v 4.3.5 con jb hecho lo he borrado(ibook) y lo he vuelto a instalar tanto del store como del installus no se que hacer y no se como meter revistas y libros que me descargo,alguien me puede decir si existe alguna app parecida a ibook que pueda pasar las revistas libros etc como en ibook
Muchas gracias


Que alguien nos ayude por favor

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
12 Sep 2011, 03:14# 4

Me pasa lo mismo compañeros, porfa que alguien se saque una solucion!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
13 Sep 2011, 05:36# 5

up up!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 4
13 Sep 2011, 19:34# 6

A mi me paso lo mismo con otra aplicacion, las cuestion es que el ipad guarda archivos de cuando las aplicaciones se dañan, ademas deja registros en el sostema de las apps instaladas, estoy buscando como eliminar completamente las aplicaciones esta seria la solucion (sino formatear).

Antes utilizaba la app STANZA es muy pero muy buena tiene muchas mas mejoras y caracteristicas que el ibooks lo malo es que no consegui instalarle diccionerio ingles y español por eso ahora leo del ibooks.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
13 Sep 2011, 19:48# 7

Hola, solo quisiera comentarles que hasta el momento no es posible ejecutar el ibooks con la versión 4.3.5 con Jailbreak debido a que al cargar el programa ibooks este valida si existe un jailbreak en el equipo y si lo hay se cierra de manera automática. Solo la versión 4.3.3 es posible sea cargado dicho programa.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Bermakan
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
15 Sep 2011, 02:13# 8

Gracias, y sabes si eso cambiara o nunca mas se va a poder usar ibooks?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Sep 2011, 00:48# 9

Y el STANZA no tiene problemas en ipad 4.3.5 con JB?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
14 Oct 2011, 18:19# 10

Me pasa esto con el ios5

Gracias  

Publicidad
Publicidad