iBooks: No puedo bajar libros ni en formato epub ni en PDF

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
07 May 2012, 13:25# 1

Desde la ultima actualización no me puedo bajar libros ni en formato epub y en PDF hay veces que puedo bajar alguno pero normalmente se ponen el la librería y al momento desaparece y todo esto pasa desde la ultima actualización. Haber si hay a alguien que tambien la pasa o si sabéis como arreglarlo Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
07 May 2012, 13:36# 2

Tendrias que darnos mas datos para poder ayudarte..como por ejemplo version de iBooks, si tienes echo el jailbreak...version de iOS...un saludo

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Loagus
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
07 May 2012, 14:51# 3

Hola, disculpad la intromisión. Yo acabo de comprarme un ipad2. La aplicación Quiosco que viene con el ipad es la misma que iBooks?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
07 May 2012, 15:47# 4

La versión es la ultima del iBook es la ultima y tengo el iPad 2 con la ultima versión 5.1, no esta jalibreado

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
07 May 2012, 15:51# 5
capone escribió:Hola, disculpad la intromisión. Yo acabo de comprarme un ipad2. La aplicación Quiosco que viene con el ipad es la misma que iBooks?

No,quiosco es para comprar revistas,ibooks tienes que descargartela desde la store
Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: capone
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
07 May 2012, 23:48# 6

Yo bajo mis libros desde epubgratis.me

Elijo un servidor de descarga y al ratito me aparece una pantalla que me permite elegir entre "abrir con" o "Abrir en ibooks". Elijo esta última y me lo abre en ibooks y listo. Lo cierro, y ya me queda en la biblioteca

También tengo la última versión de ibooks y 5.1 sin jailbreak.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Loagus
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
07 May 2012, 23:56# 7

Yo tambien me los bajo de ahi y lo hago igual como tu pero se queda el libro un momento en la biblioteca y luego se va.alguna vez le doy enseguida que se pone y veo como se va descargando y me pone las páginas que tiene el libro,incluso me deja mirar algunas páginas y al momento se esfuma.quería borrar el ibook y volver a descargarlo pero entonces perderé los libros bajados

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
08 May 2012, 23:40# 8

Loagus, tienes jailbreak hecho en tu Ipad, y si es que si, que versión tienes?, y con que proveedor lo has hecho?.

En cuanto a que si borras ibooks, no pierdes los libros si previamente has sincronizado con iTunes, lo borras, lo vuelves a instalar y sincronizas con iTunes.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Loagus
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
09 May 2012, 10:41# 9

No lo tengo jalibreado y yo me bajo los libros directamente ya lo pondré en iTunes para que los reconozca ya lo probare, pero ya digo que antes de la actualización de ibooks no tenía ningún problema

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
09 May 2012, 21:41# 10

Pues no se que puede ser, yo lo actualice ayer también y veo todo perfectamente.

Mientras lo solucionas descargate la app Kindle.

Si consigues solucionarlo ya dirás como

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad