Estás en: mi ibook se murio

mi ibook se murio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
05 Jun 2012, 07:20# 1

tengo un ipad 2 5.1.1 con al JBK y no se que hice tratando de agregarle mas epub sin itunes, que ahora la app nmo me abre y se cuelga, ya probe un par de metodos pero no me funciona igual. alguien me podria ayudar???????????

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
05 Jun 2012, 07:29# 2

ahora instale el bluefire, para leer epub, pero despues de volver al spring board se me queda pegado el ipad y no me hace nada, no se que hacer



NOTA: ya lo desintale y todo funciona bien pero no se que habre echo para que no me pesquen als aplicaciones EPUB

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
05 Jun 2012, 13:04# 3

Al final has podido arreglar el problema con iBooks...o sigue igual...ya comentaras

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
05 Jun 2012, 16:55# 4

Nop, aun tengo el problema, solo que desintale el bluefire por que despues al volver al spring se me uqeda pegado todo el ipad, y el ibook lo desintale, lo malo que me estaba leyendo un libro rebueno XD alguien porfa que me diga como solucionarlo, por que cuando recien hice el jail todo funcionaba muy bien

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
06 Jun 2012, 10:23# 5

Prueba el iBooks que hay en el installous...a ver si con esa version te funciona sin problemas...tambien los puedes encontrar en la pagina http://apptracks.org...suerte emo:-:4

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ELTigre
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Jun 2012, 12:00# 6

Trata de instalar el iBook desde app Store, y no a través del iTune durante la restauración para el JB

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ELTigre
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
06 Jun 2012, 17:16# 7

Voy a probar con la de apptracks, y dejare como ultima instancia restaurar el ipad y vlver a hacer jail, lo malo que lo tengo lleno xD yno tengo espacio en el PC para respaldarlo, entero, si saben de otra manera de solucionarlo sin restaurar agradeceria mucho

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
07 Jun 2012, 06:29# 8

Ya lo arregle, lo primero que hice fue desintalar el ibook, despues respring, luego instalar de cydia el fix de ibooks, respring de nuevo, y por ultimo instalar el ibooks de la appstore, y listo, lo probe bajando libros de dropbos y ahor todo bien

Gracias  

Publicidad
Publicidad