Huawei 5830,5832...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Jun 2010, 16:48# 1

Hola tengo una duda .
Quiero comprar el mifi por ebay,pero veo que hay una diferencia de precios.
Si compro el modelo E5830,me funcionara igual con el Ipad que el modelo E5832 por ejemplo?
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 2
27 Jun 2010, 18:27# 2

Yo también estoy interesado en comprar un mili :_].

A ver si alguien nos solventa la duda.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 151 Agradecido: 243
27 Jun 2010, 20:29# 3

Yo tengo el E5830 funcionando con un sim de ono, y funciona perfectamente. Además la velocidad es buena.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Jun 2010, 20:38# 4

Muchas gracias.
Te dura mucho la bateria?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 151 Agradecido: 243
27 Jun 2010, 21:48# 5
Te dura mucho la bateria?

Pues eso la verdad es que no... para que te voy a engañar, unas cuatro horas nada más. Otra cosa es que el cargador que venía tenía enchufe inglés, pero puedes cargarla con cualquier cargador usb para conectar a la red, yo uso el cargador de Kindle, pero supongo que el del ipad o si tienes uno de ipod valdrá igual.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
27 Jun 2010, 22:16# 6
amacor escribió:
Te dura mucho la bateria?

Pues eso la verdad es que no... para que te voy a engañar, unas cuatro horas nada más. Otra cosa es que el cargador que venía tenía enchufe inglés, pero puedes cargarla con cualquier cargador usb para conectar a la red, yo uso el cargador de Kindle, pero supongo que el del ipad o si tienes uno de ipod valdrá igual.


El cargador del iPad es de 2.1A, mientras que el del iPod, iPhone y demás son de 1A, por lo que la carga se puede demorar a más del doble de tiempo.

Un saludo.


P.D: Esa duración de batería NO ES normal. :roll:
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 2
28 Jun 2010, 13:34# 7
Antares escribió:
amacor escribió:
Te dura mucho la bateria?

Pues eso la verdad es que no... para que te voy a engañar, unas cuatro horas nada más. Otra cosa es que el cargador que venía tenía enchufe inglés, pero puedes cargarla con cualquier cargador usb para conectar a la red, yo uso el cargador de Kindle, pero supongo que el del ipad o si tienes uno de ipod valdrá igual.


El cargador del iPad es de 2.1A, mientras que el del iPod, iPhone y demás son de 1A, por lo que la carga se puede demorar a más del doble de tiempo.

Un saludo.


P.D: Esa duración de batería NO ES normal. :roll:


Juer y me entero yo de esto ahora :_/, ya decía que tardaba la leche en cargarse el ipad estaba usando el del iphone :_/. Lo he cambiado y tienes toda la razón carga mucho mas rápido ;).

Saludos.

P.D: Otro gracias que te llevas, si no es por ti no se usar mi ipad hehe.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
28 Jun 2010, 15:52# 8
ZaNGieD escribió:P.D: Otro gracias que te llevas, si no es por ti no se usar mi ipad hehe.


Para eso estamos. ;)
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad