hoy me llego el ipad pero-------

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
29 Jul 2010, 21:25# 1

pues eso hoy llego despues de unas semanas :ji_ji:

es muy chulo emo:-:17

pero...... :shock:

viene con el firm 3.2.1 isntalado y con ese no se puede hacer jail segun he esado leyendo.... aparte cuando lo conecto al itunes se espeña en intentar instalar las aplicaciones de iphone :o

y cuando intento instalar alguna app me da error y error y no me deja hacer nada de nada.....

emo:-:18

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
29 Jul 2010, 21:31# 2

Exacto, con la 3.2.1 todavia no se puede hacer el Jailbreak, asi que tendras que esperar a que lo lancen, lo mismo que nosotros tendremos que esperar para actualizar jejejeje.

En cuanto a lo de instalar las aplicaciones del iPhone es totalmente normal porque son compatibles. Tu te bajas una aplicacion y cuando conectas un dispositivo siempre te instalara automaticamente esa app si es compatible, a no ser que tu desmarques esa aplicacion para que no la instales.
Lo que tienes que hacer es decirle las aplicaciones que no quieres instalar y no te volvera a insistir en instalarla y solo se instalara cunado tu la vuelvas a marcar.

En cuanto a lo del error al intentar instalar, danos mas datos, que te pone en el mensaje de error.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
29 Jul 2010, 21:42# 3

lo pille de momento solo para ver comics (tengo unos pocos.... :risa: )

como no puedo hacerle jail y sin ver un comic antes de irme a dormir no voy a pasar emo:-:6 me pille la de comiczel legal y cuando voy a instalarla se pone a ello pero a medias dice la aplicacion comic... no se ha instalado por que se ha producido un error desconocido ver mas informacion.... le doy que si y me manda a una pagina que me dice que no existe :roll:

error numero 0xE8000022

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
29 Jul 2010, 21:50# 4

La aplicacion ya la tienes comprada, asi que entra a la AppStore desde el iPad (El icono azul) e intenta bajarlo desde ahi. Tendras que darle al boton comprar, pero luego ya te dice que ya has comprado ese articulo si deseas volver a descargarlo.

Pruebalo y nos cuentas.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
29 Jul 2010, 21:56# 5

[tnoborde_ancho=][/tnoborde_ancho]

ok estoy en ello muchas gracias :thanks:

ya contare haber-----

otra cosa rara cuando estoy en itunes con el ipad e intento ir a la pestaña de aplicaciones no me deja, en el resto entro sin problemas....

con el iphone fue todo mucho mas facil.... :doh:
pd.- de momento esta descargando el app..... emo:-:2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
29 Jul 2010, 22:07# 6

se instalo emo:-:17

gracias...

pero ahora no me deja entrar en el apartado de aplicaciones para enviar archicos al lector....

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 16
29 Jul 2010, 22:29# 7

Joder Davinci, vaya estreno que estás teniendo.
Prueba a hacer lo siguiente:
Cuando conectes el iPad a iTunes, pincha en el iPad con el botón derecho y selecciona "Transferir compras" a ver si se soluciona.

Suerte.

Saludos
Jhony12
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
30 Jul 2010, 00:40# 8

ya ves :risa:

solucionado casi todo... reinicie el pc y listo.... el itunes estaba colgado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero seguia funcionando aparentemente pero cuando lo fui a cerrar zas...estube un buen buen buen pedazo para que se cerrara..... emo:-:2

ahora mismo funciona todo......... :punk::punk::punk:

lo unico que no se debe de ponder pasar comics en formato crg al comiczeal4 los pdf los deja pasar (tarda un poco en cargar la pantalla y que se vena bien pero la calidad de imagen es emo:-:6emo:-:6emo:-:6 )

gracias a todos por contestar.... emo:-:13emo:-:13

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
30 Jul 2010, 00:52# 9

todo ok :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

al fin sale en la pestaña aplicaciones lo de compartir archivos... no se por que no salia...... emo:-:2

le vale el formato crg cbr y de todo..... emo:-:17emo:-:17

dios como se ven...... emo:-:6emo:-:6emo:-:6emo:-:6

gracias a todos.... :emoapl:

Gracias  

Publicidad
Publicidad