Hotspot personal en el nuevo iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 179 Agradecido: 27
05 May 2012, 07:01# 11
smallati escribió:Lo tienes en Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red :punk: con suerte te apareceran las opciones y sino tendras que editar los datos del operador movil...prueba emo:-:24


Voy a probar a restablecer los ajustes de red... Pero por lo q he leido, creo q tendre q editar los datos del operador (en este caso, aqui en Italia uso Vodafone y en Venezuela uso Movistar).
En el caso q restableciendo no me aparezca nada, como hago para editar esos datos??? emo:-:9
emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 179 Agradecido: 27
05 May 2012, 11:45# 12
marcobarca escribió:
smallati escribió:Lo tienes en Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red :punk: con suerte te apareceran las opciones y sino tendras que editar los datos del operador movil...prueba emo:-:24


Voy a probar a restablecer los ajustes de red... Pero por lo q he leido, creo q tendre q editar los datos del operador (en este caso, aqui en Italia uso Vodafone y en Venezuela uso Movistar).
En el caso q restableciendo no me aparezca nada, como hago para editar esos datos??? emo:-:9


Smallati, Hola de nuevo...
Acabo de restablecer los ajustes de red y tal como lo pense, no se ha solucionado nada. Tengo las mismas opciones d antes. Creo q a este punto tendrè q editar los datos del operador. He leido un articulo por internet, q dice como hacer pero no logro hacerlo. Aqui te envio el link (esta en italiano, no se si lo entiendes o lo machucas)... a ver si le echas un ojito y ojala logremos algo.
http://www.ipaditalia.com/come-attivare ... 98374.html
Gracias una vez mas! emo:-:3
emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad