HORROR!!! he actualizado tapatalk y no me gusta nada!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
21 Ago 2013, 10:49# 1
:cry:

Buenas a todos. Me ha ocurrido algo que me tenía que pasar dado lo novata que soy con el ipad.
Actualicé tapatalk porque es de las aplicaciones que más uso y siemore he creído que actualización=mejoras. Pues estoy muy decepcionada, no me gusta nada, estaba acostumbrada a la otra versión.

ahora no puedo ni cambiar el fondo a oscuro. Puaf! no me gusta nada. He leído que es posible desinstalar la actualización y sincronizar con itunes para que restaure la antigua app, pero no había hecho nunca una copia de seguridad del ipad, por lo que la aplicación no está.

Eah! la primera en la frente. Y me parece super complicado eso de que alguien te envíe el ipa o no sé qué.
En fin,,, de esta aprendo.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Ago 2013, 19:11# 2

No es de extrañar esa chapuza del Tapatalk. Hace mas de un año compré el Tapatalk y confieso haberla utilizado por 15 minutos y desecharla de por vida.

A mi juicio es la aplicación con la IU mas ilógica y rebuscada (sin importar lo que diga su publicidad) entre todas las que he tenido

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Ago 2013, 20:24# 3
papeva escribió::cry:

Buenas a todos. Me ha ocurrido algo que me tenía que pasar dado lo novata que soy con el ipad.
Actualicé tapatalk porque es de las aplicaciones que más uso y siemore he creído que actualización=mejoras. Pues estoy muy decepcionada, no me gusta nada, estaba acostumbrada a la otra versión.

ahora no puedo ni cambiar el fondo a oscuro. Puaf! no me gusta nada. He leído que es posible desinstalar la actualización y sincronizar con itunes para que restaure la antigua app, pero no había hecho nunca una copia de seguridad del ipad, por lo que la aplicación no está.

Eah! la primera en la frente. Y me parece super complicado eso de que alguien te envíe el ipa o no sé qué.
En fin,,, de esta aprendo.


Tranquila, tranquila... ya la irán actualizando. Parece ser que la quieren hacer más accesible a la mayoría.
Si mal no recuerdo, ahora es gratuita. Tiene bastantes bugs, pero la segunda actualización ha corregido ya algunos. Yo tenía la versión básica y en ella no se podía ajustar los colores (de paso el plug-in era demasiado caro, a mi ver) pero esta era una función simplemente estética, el resto, la aplicación lo hacía bastante bien, me parece.
Yo diría que les demos tiempo para que arreglen algunas cosas, incluyendo la personalización de colores y ese tipo de cosas.

Un saludo.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
22 Ago 2013, 10:53# 4

Gracias, llevas razón. Hay que esperar un poco..... ya iremos viendo.
Por lo pronto, en mi android no pienso actualizar de momento, me quedo con tapatalk2 como estoy que realmente la prefiero.

A mi modo de ver, se me ha jorobado la experiencia tapatalk en el iPad. A veces es mejor decir virgencita,virgencita...que me quede como estoy.

Saludos!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Ago 2013, 15:02# 5
papeva escribió:Gracias, llevas razón. Hay que esperar un poco..... ya iremos viendo.
Por lo pronto, en mi android no pienso actualizar de momento, me quedo con tapatalk2 como estoy que realmente la prefiero.

A mi modo de ver, se me ha jorobado la experiencia tapatalk en el iPad. A veces es mejor decir virgencita,virgencita...que me quede como estoy.

Saludos!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2



jajajaja!...

Mientras tanto, ya han hecho otro par de actualizaciones. Se nota que va bien la cosa, esperemos que no pierdan el ritmo.

Pues eso, a seguir esperando que mejore todo; espero que recuperes pronto tu confianza en la aplicación!

Un afectuoso saludo.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
28 Ago 2013, 11:48# 6

Bueno, al menos tras la última actualización ya deja cambiar el fondo a oscuro en la pestaña themes.

Poc a poc!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Gracias  

Publicidad
Publicidad