Horas en hacer la copia de seguridad del iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
28 Ago 2010, 19:55# 11

No se si es lo mejor hacer la pregunta en este post de hace tanto pero bueno.
El hecho es que me pasa lo mismo de pasárse tantas horas para hacer una cópia, o eso creo porque con la velocidad que avanza la barra de copiado pues van a ser muchas. Quiero tener una cópia por si se me presenta algún problema y así no tener que volver a meterlo todo manualmente.
La duda que me surge es la siguiente. El iPad mientras está iTunes realizando la cópia de seguridad se encuentra todo el tiempo con la pantalla encendida y eso me da a mi que no es muy bueno para la vida de la pantalla. O eso creo.
supongo que a vosotros os pasa lo mismo, ¿ o existe alguna manera para apagar la pantalla del iPad mientras se está realizando la cópia?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
29 Ago 2010, 20:38# 12

Bueno, yo ya pregunté sobre eso (BACKUP obligatorio), y bueno: no hay solución. Cuando hay poco que actualizar tarda quince minutos, y cuando ha pasado una semana, nadie me quita las tres horas y media. Suelo anularlo y hacerlo lo má starde posible.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
09 Nov 2010, 18:32# 13

Todo lo que comentan aqui es cierto y yo en particular si estaba cansado de detener manualmente la copia de seguridad cada vez que sincronizaba mi ipad y afortunadamente me encontre un link donde explican como modificar el archivo "iPadPrefs.xml" para desactivar la copia de seguridad automatica. Ahora cada vez que YO quiero y tengo el tiempo puedo hacer la copia de seguridad manualmente. El link es de "Tinkerer's Den", leanlo y usenlo, a mi me funciono.
http://www.nyakhar.com/2010/07/disablin ... ad-iphone/

Espero que les sea util.
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Hattori-san
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
09 Nov 2010, 21:22# 14

Sé que es un problema común, pero desde luego algo hacéis mal.
Yo tenía un PC con Linux y no usaba iTunes, lo usé el primer día para activarlo desde otro PC y desde entonces nada. Hace poco pude vender mi portátil por buen precio y me compré un Macbook Pro. Tenía (creo) unos 35Gb de datos en el iPad. El primer Backup tardó no más de 20 minutos, y desde entonces, cuando enchufo el iPad y arranca iTunes el Backup NO TARDA MÁS DE 10 SEGUNDOS. Y pongo mayúsculas no porque grite, ( :mrgreen: ), sino porque creo que es importante que se lea.

Mi caso es el óptimo:
iPad --> Cable original --> Puerto USB del Mac

Me jugaría algo a que vosotros usais Windows, ó bien no enchufáis el iPad a través de un puerto USB no adecuado. Por ejemplo, yo tengo un monitor que, si lo conecto mediante USB a un ordenador, actúa como Hub y me da tres puertos extra. Cualquiera de esos puertos son un engorro. No lo he probado con el iPad pero sí con HD's externos cuando usaba Linux, y la diferencia se nota con creces.

Lo dicho, 15 minutos en actualizar un Backup no es normal. Y mucho menos tres horas y media en hacer el primer Backup. Por dios, el iPad usa USB2.0, con una tasa de transferencia teórica de 480Mbps, exactamente 60MB/s. Sí, el protocolo es una basura y la eficiencia se queda cerca del 45%, y por tanto lo normal es andar por los 25 ~ 35MB/s, pero aun así la copia de 35GB (como en mi caso, y cogiendo 30MB/s) es de algo menos de 20 minutos.


No sé, cuanto más lo digo más parece que la gente menos lo quiera leer. NO ES NORMAL, y anular el Backup con software externo no hace más que atrasar la solución de un problema.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
09 Nov 2010, 23:27# 15

Antares,
Gracias por tu comentario y me alegra saber que usando un macbook no tienes este problema pero los que por alguna razon seguimos usando PC (En mi caso con windows 7) no hemos encontraddo una solucion mas facil que la que publique aun usando el cable original y conectandolo a un usb 2.0 del PC en donde por cierto mi iphone 4 con mas informacion solo tarda unos segundos en hacer esta copia. Por otro lado la solucion que use NO ES un programa externo, solo se trata de agregar unas lineas en el archivo de preferencias XML de itunes para evitar que la copia de seguridad se haga por default cada vez que sincronizamos hasta que encontremos el problema real. Tengo entendido que por estos dias se estara liberando el iOS 4.2 para el iPad y espero que ya venga solucionado este problema.

Saludos y gracias nuevamente.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 116 Agradecido: 13
09 Nov 2010, 23:43# 16

Pues a mi me pasa, ahora, con un iMAC 27", 9.1

Cable original sobre uno de los puertos directos traseros.

Me tarda algo menos que en el PC, pero sigue tardando una barbaridad.

Además, mientras está sincronizando, el iTunes se queda autista a ratos...

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
09 Nov 2010, 23:50# 17

Bueno pues no es normal, no es posible que sea normal, espero que entendáis lo que os digo. Olvidad ahora de si usáis Mac ó PC, 35GB (o menos diría que tenía el usuario que lo ha comentado) no se transmiten en 3h30m ni con puerto paralelo. Ahí os falla algo, y no creo que sea iTunes.

No sé, es que me altero porque a mi me mosquearía muchísimo y no entiendo como no incendiáis Apple para sacarles una respuesta, emo:-:23

Bueno no se, pido disculpas por si he sonado grosero, que es lo que vislumbro leyendo tu post, oscarr.


Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
18 Nov 2010, 22:32# 18

Os pongo en situación =(
Siempre me ha hecho la copia de seguridad normal, rápida, menos cuando quizás metía un par de vídeos (en plan 800mb cada uno) o metía cómics en plan bestia (100 o 200 de golpe) entocnes la primera copia tras eso tardaba como 20 minutos, y las siguientes normal.
Ayer metí música nueva, y el iPad se quedo tostado, reinicio y se queda en la manzana, así que restauro y cargo la copia de seguridad, pues hoy meto mas música y cuando se pone a hacer la copia, puffff, creo que lleva unas 3 horas xD y claro muy normal no es eso, el cable es nuevo (estrenado anoche para hacer la restauración) y uso iTunes 10.1 en un macbook pro de 13" actualizado.
Alguna idea? que me veo haciendo las copias por la noche mientras duermo y no es plan xD

P.D. Es un iPad de 64Gb del que tengo ocupados cerca de 35GB

P.D.2Tras mucha paciencia a acabado la copia, desconecto, reinicio iPad, reinicio el Mac, conecto, sincronizo y copia realizada en tiempo normal, menos de un minuto =) pero sigo mosca en por que tardo tanto :S

P.D.3 Instalo iFile, voy a hacerle una sincronizacion y toma ya! otra copia lenta xD me espera una buena noche xD

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
19 Nov 2010, 01:39# 19

Sé que es un coñazo, pero llegado a esa situación yo probaría a restaurarlo desde cero, y no cargar copias de seguridad ni nada, volver a empezar y ver cómo va la cosa. :|

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 20
19 Nov 2010, 09:58# 20

Pues por si sirve de ayuda, a mi me ocurría algo parecido, se eternizaba a la hora de hacer un "backup", hablo de un iMac 20" y un iPad de 64G, y me di cuenta que el "problema" radicaba en que cuando tenia BUZZ o el VLC y les metía películas en formato ".avi" directamente en el programa en cuestión, la siguiente copia era eterna, y cuando borraba las películas de dichos programas volvía a la normalidad, no se si será vuestro caso pero creo que es algo a tener en cuenta.

Al final opte por pasarlas a mp4 y sincronizarlas mediante iTunes ya que todo volvía a la normalidad.., saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: maryteCR

Publicidad
Publicidad