hola le hice jailbreack ios 6.1.3 a un iphone 4s pero ya no funciona nada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Abr 2014, 17:13# 1

hice jailbreack a un iPhone 4s pero ahora cydia ya no funciona y me borro todas la aplicaciones que vienen de fabrica ahora no puedo restaurar el iPhone con itunes no me deja sale un error 3194 q puedo hacer

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
06 Abr 2014, 18:02# 2

Nunca me sucedió, pero aquí tienes un link a una posible solución: http://www.taringa.net/posts/mac/121861 ... touch.html

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Abr 2014, 23:29# 3

En caso contrario, restaura a iOS 7.1 y date el chance de disfrutar un iPhone 4s a iOS 7.1 que va como nunca

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
07 Abr 2014, 00:04# 4

Aquí tienes la solución, no hace falta salir del foro para encontrarla, a ver si te ayuda:


Aquí tienes muchos más temas que hablan sobre esto:

Suerte y ya nos contarás! ;)
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Abr 2014, 12:32# 5

El error 1394 se asocia a los archivos HOSTS de TinyUmbrella y debes modificarlos. sigue estos pasos

Texto citado
1.Modificar el archivo HOSTS
2.Eliminar el archivo HOSTS.UMBRELLA

Necesitamos:
Estar en el pc como administrador
Tener habilitado desde las opciones de carpeta el poder visualizar las carpetas del sistema.
Yo particularmente desactive el antivirus del pc.

Empecemos:

1.- Abrimos Mi Pc y vamos a la ruta: C:/Windows/System32/drives/etc . Allí veremos los archivos hosts y hosts.umbrella

2.- Ahora modificaremos el archivo hosts. Pulsamos dos veces sobre el y se abrirá la ventana de opciones para selecciona un programa, seleccionamos Bloc de notas por ejemplo:

3.- Localizamos las lineas que tengan como final gs.apple.com y las borramos (puede que tengamos una o varias, las borramos todas)

4.- Pulsamos en la X de la ventana y el programa nos pedirá que confirmemos el cambio .

5.- Ahora volvemos a Mi Pc y nos centramos en el archivo Hosts.umbrella. Pulsamos en el con el botón derecho del ratón y seleccionamos Eliminar. Se abrirá una ventana pidiendo confirmación: damos aceptar.

Tras todo esto , reinicie el pc e intente restaurar en itunes .


.... como te dije en mi primer post, iOS 7.1 no tiene desperdicio y hasta hoy es el sistema operativo para smartphones y para tablets mas avanzado del planeta. ¿Por qué no disfrutarlo.?
Gracias  

Publicidad
Publicidad