Hola,fallo en mi Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
17 Mar 2011, 16:34# 1

Muy buenas.

Pues tenia el Ipad con el jailbreak y quería actualizarlo.

Lo primero que hice fue actualizar el Itunes y luego conectar el Ipad.

Al conectarlo y darle al buscar actualizaciones me decía que la 4.0 era la actualización mas reciente, y le deba a restaurar y tampoco me dejaba.

Así que desde el Ipad le di a borrar a todo y desde ese momento ( está noche pasada ) está la pantalla en negro con la manzanita de apple y no lo reconoce el ordenador.

Que puedo hacer ?

He llamo a Apple pero ya pasaron los 3 meses de servicio por teléfono y como que me tocará llevarlo al servicio técnico mañana.

Que puede ser ?


Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 9
17 Mar 2011, 22:23# 2
2 Soluciones una buen y otra mala

1era - Prueba a: NO conectado al PC teniéndolo apagado ten apretado el boton home,
enchufalo sin soltar y cuando lo detecte sueltas el botón.

2da - (la mala) : "desarmar" el ipad y quitar el enganche de la placa base del conector de carga durante unos segundos y volverlo a poner, y asi si lo reconoce el ipad.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 10
18 Mar 2011, 13:53# 3

tambien le puedes pasar el greenpois y te lo saca de la manzana
eso te lo sacara seguro porque te lo pone en modo DFU y ahi te lo reconoce el pc y el itunes

Última edición por ibartpad el 18 Mar 2011, 14:52, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
18 Mar 2011, 14:22# 4

desde el ipad no se debe borrar nada ni restaurar, se restaura desde itunes siempre.
si lo tienes en la manzana eterna prueba a pulsando home y el power 2 veces seguidas a ver si lo sacas, puedes provar el mismo truco pero estando enchufado a itunes para ver si te lo reconoce.
tambien puedes bajarte el ireb y instalarlo en el pc y intentar sacarlo con dicho programa.

Gracias  
Avatar de usuario
Ipadmaster
Agradecido: 44
18 Mar 2011, 14:31# 5

échale agua al ipad por encima, se arregla en seguida emo:-:3


Publicidad
Publicidad