Hipervínculos entre archivos PowerPoint (KeyNote)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Feb 2011, 01:20# 1

Hola...!

que aplicacion es la que me permite tener hipervinculos entre dos archivos de power point para que se puedan mostrar en el IPAD.
En el IPAD Tengo la aplicacion keyNote, y dos archivos donde el archivo primero.pptx tiene un vinculo al archivo segundo.pptx, cuando le doy clic al enlace me abre una ventana de internet tratando de abror el archivo como si fuera liga de internet.
lo que quiero es que al darle un clic al enlace del archivo primero.pptx abra automaticamente el archivo segundo.pptx.
que sea transparente como power point de microsoft office.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 3
03 Feb 2011, 05:52# 2

Hola amigo, pues esa misma preguntallevo haciendomela hace tiempo. Resulta que estoy estudiando un curso de terapias naturales y nos han dado unos archivos que funcionan en power point (ppt). Se ve una zona del cuerpo que le pinchas y se te va a otra pagina. Pues bien, eso en windows lo hace sin problemas en moso de resentacion de diapositivas, pero en keynote pues no lo se. He visto que en keynote sales los pases de diapositivas habituales, pero cuando se trata de vinculos pues la cosa cambia. tengo que decir que estos archivos estan organizados por carpetas. La verdad es que no se como hacer funcionar eso en mi ipd, y me vendria genial que funcionara!!, ya que me podria llevar el ipd para estudiar y le sacaria una utilidad mas seria y eficaz, no solo ver web, correos y jugar. En fin, quedo a la espera de este tema.

iPad wifi+3g 64gb
iPhone 3GS 32gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: richie_oax
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Abr 2013, 20:12# 3

buenas, estoy interesada en abrir el archivo de power point en un ipad sin que que se me pierdan los hipervinculos podrías ayudarme?

Gracias  

Publicidad
Publicidad