Hilo desaparecido: iOS4.2 se carga el 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 2
25 Nov 2010, 11:28# 1

A ver si algun moderador me puede dar una explicacion sobre lo siguiente:
Hace 2 noches se abrio un hilo en dudas y problemas titulado "ios 4.2 y adios 3g" en el que se relataba el problema que tenian otros usuarios y yo tambien al actualizar a 4.2 que perdiamos la configuracion del 3G y debido a un error de la actualización no se puede configurar desde ajustes.
Me procupé en buscar una solución que fue válida para mí y en transmitirla por el hilo para el resto de usuarios y cual es mi sopresa a la mañana siguiente de ver que el hilo ha desaparecido.
Se puede comprobar que existió haciendo la busqueda "4.2 3g" en el foro.
Un explicación quiero si son tan amables.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
25 Nov 2010, 11:35# 2

Hola, si yo tambien estube buscando este post y no aparecia, lo habian borrado o nose, y mira que explicaba bien como se hacia...un saludo..

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
25 Nov 2010, 11:45# 3
http://www.ipodizados.com/5099/video-hd ... lucionarlo en ese link hay un video que segun eso pone como se arregla, un saludo..

Tambien en otro foro vi el problema de otra persona y aqui fue lo que hizo, esta traducido al español.

LLamé a tecnología de soporte de Apple y fue a través de algunos procedimientos de solución de problemas. Esto es lo que finalmente me funcionó:

Abrir la aplicación Configuración
Ajuste "Modo Avión" en un corto período de tiempo, entonces es a su vez marcha atrás.
En "General", seleccione "Reiniciar" y luego seleccione "Reposición de redes"
Confirme que desea restablecer todos los ajustes de red
Poder IPAD completamente fuera luego volver a encenderlo

Espero que esto ayudará a aquellos que todavía experimentando problemas 3G.

Un cordial saludo,
F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
25 Nov 2010, 17:13# 4

No está desaparecido. Todos los mensajes referentes al iOS 4.2 lo uno a su respectivo tema oficial, dentro del subforo de dudas. Se estaban creando muchísimos temas independientes con dudas parecidas/idénticas, así que hasta que la cosa se estabilice todo lo referente a problemas con iOS4.2 se tratará aquí. Tu mensaje está en ese tema, quizás hasta tengas respuesta.

Cierro.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad