Estás en: Help me please !!

Help me please !!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Dic 2010, 13:50# 1

Hola a todos emo:-:4 antes de nada saludaros porque soy nuevo por aquí...
Desde ayer soy propietario de mi un iPad wi-fi 32GB gracias a mi mujer, pero tengo algunas dudas que me gustaría preguntaros emo:-:20

- Cómo debo hacer para descargar aplicaciones e instalarlas en mi iPad ? emo:-:18
- Cuales me recomendaríais como principiante en el mundo Apple ?
- Sé que debo meterle cosas con iTunes, pero cómo ?
- Cómo comprar aplicaciones de la Apple Store ? Método de pago y todo eso ...
(Soy de España)

PERDÓN POR MI IGNORANCIA emo:-:9 , DE VERDAD, PERO SOY UN PERFECTO DESCONOCIDO DE ESTA MARAVILLA

Os agradecería un montón si pudiéseis echarme un cable :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
22 Dic 2010, 15:42# 2

Bienvenido honey!

Lo primero, echa un vistazo a la sección AppStore de iTunes, ahí puedes descargar o comprar aplicaciones, ya sean de pago o gratuitas. Para ello necesitarás una Apple ID, intenta descargar cualquier cosa que sea gratis y te pedirá que te la crees, a partir de ahí sigue los pasos que te aparecen en pantalla. Te aparecerá el método de pago, puedes dejarlo en blanco solo si la aplicación que estás intentando descargar es gratuita.

Para pasar lo que descargues al iPad debes conectarlo por USB y sincronizarlo, verás esa opción enseguida que lo conectes, si no se te pasan, asegúrate que tienes la opción marcada "Sincronizar aplicaciones" en la pesataña de Aplicaciones del iPad dentro de iTunes.

Otra opción es descargar las aplicaciones desde la aplicación AppStore del iPad (también necesitarás la Apple Id).

Lo de recomendarte aplicaciones es muy subjetivo, de momento te aconsejo que eches un vistazo a la sección de más descargados de iTunes a ver si ves algo que te interese, y si buscas algo en particular ya pásate por aquí.

Espero haberte ayudado un poco y disfruta de tu iPad.

Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Dic 2010, 21:52# 3
:thanks::thanks:
Intentaré seguir todos estos consejos y te cuento :D
Gracias  

Publicidad
Publicidad